Un Lamborghini Huracán resucitado se presentará en el SEMA

23/10/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Un Lamborghini Huracán resucitado se presentará en el SEMA

Regresó literalmente de entre los muertos con mayor potencia, aunque su esencia ya no es la misma.

Lamborghini Huracán 2015

Gran parte del vehículo fue calzinado

En tan sólo 15 días, los autos modificados más sorprendentes del mundo tendrán una cita en la nueva edición del SEMA que se llevará a cabo en Las Vegas. Muchas marcas, así como fabricantes de piezas de tuning llevarán sus más modernas creaciones, sin embargo, hay una persona que está fuera de estas compañías que ha decidido llevar su monstruo de Frankenstein al evento y ha generado mucho ruido.

Se trata de un Lamborghini Huracán, pero Chris Steinbacher, del canal de Youtube “B is for Build”, lo ha modificado con un poco de un auto, y un poco de otro, sin embargo, lo interesante de este vehículo es que hace cuatro meses fue víctima de las llamas y terminó bastante herido, prácticamente calcinado, y fue Chris quien decidió darle una segunda oportunidad.

Este Huracán pasó por un duro proceso para convertirse en lo que es ahora, después de que Chris lo sacará de “la basura”, tomó unos paneles de la carrocería heredada de un Lamborghini Huracán Super Trofeo para reconstruirlo y ciertamente, se ve muy bien, por desgracia, el motor que tenía ya no es el mismo.

En lugar del escandaloso V10 atmosférico, encontramos un V8 de 7.0 litros heredado de General Motors, además, recibe la ayuda de dos turbocompresores de gran tamaño, aunque no cuente con el sonido del V10 original, tenemos la potencia de dos, ya que produce hasta 1,500 caballos de fuerza.

Lamborghini Huracán 2015

Su motor fue reempazado al igual que la caja de cambios

Esta no es la única modificación que se le practicó al Huracán, ya que también cuenta con una caja de cambios manual de un Audi R8, el cual se podría decir que es medio hermano del Lamborghini Huracán si recordamos que comparten la mayoría de sus componente mecánicos actualmente. Esta transmisión, a diferencia del italiano convencional, no envía la potencia a las cuatro llantas del vehículo, sino que sólo lo hace al eje trasero, por lo que se convierte en el primer Huracán con caja manual y tracción trasera.

Por otro lado, el diseño exterior está basado en uno que Khyzyl Saleem ya había renderizado tiempo atrás. Saleem es un diseñador automotriz quien es autor de traer a la vida al Polestar 1 ensanchado de Need For Speed Heat junto al equipo de Sekrit Studios.

No tenemos más detalles del Lamborghini Huracán twin turbo manual que será presentado, pero no tendremos que esperar demasiado para poder ver imágenes oficiales del “monstruo de Frankenstein” terminado, ya que el SEMA dará inicio el 5 de noviembre. Por ahora, sólo hay imágenes de la serie de videos que el canal ha estado subiendo sobre el proceso del auto.

>>> Te puede interesar: El Lamborghini Huracán superó el récord del Gallardo en 14,022 unidades

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más