Video: El Lamborghini Essenza SCV12 llega a Asphalt 9: Legends

10/05/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Video: El Lamborghini Essenza SCV12 llega a Asphalt 9: Legends

El videojuego Asphalt 9: Legends tendrá entre sus filas al Lamborghini Essenza SCV12 que llega con un evento competitivo exclusivo del modelo.

Hace casi un año que Lamborghini reveló al mundo su creación más radical, el Essenza SCV12, un hiperdeportivo exclusivo para las pistas de carreras y limitado a 40 unidades, lo que significa que mucha gente e incluso algunos coleccionistas se han quedado sin la oportunidad de ponerle las manos encima, al menos a uno real, pues la firma de Sant'Agata Bolognese ya anunció que su auto estará disponible para todo el mundo, al menos de forma digital.

Esto se debe a que el Lamborghini Essenza SCV12 estará disponible en el videojuego para dispositivos móviles, Asphalt 9: Legends, que recientemente superó la marca de mil millones de descargas y donde todos los jugadores podrán probar el exclusivo hiperauto en algunas de las carreteras más famosas de todo el mundo.

La presencia del Essenza SCV12 en el videojuego demuestra el compromiso y la inversión que Lamborghini tiene en los e-Sports, y este suceso también marca el debut de Automobili Lamborghini Motorsport en la plataforma. “Existe una versión digital de todos los campeonatos de GT en los que Lamborghini compite, lo que brinda a los conductores y fanáticos reales la oportunidad de divertirse, pero también de ganar experiencia a través de simulaciones en circuitos virtuales”, comentó Giorgio Sanna, director de la división.

Lamborghini Essenza SCV12

Los jugadores podrán ponerse tras el volante del hiperauto de manera digital

>>>Te puede interesar: Lamborghini Urus precio en México

También compartió su entusiasmo de que Gameloft, empresa encargada de desarrollar Asphalt 9: Legends, haya escogido su Essenza SCV12, permitiéndo a los jugadores experimentar la emoción de ponerse al volante de su hiperauto exclusivo para pista.

Junto con el Lamborghini Essenza SCV12 llegará un evento especial llamado “Lamborghini Essenza SCV12 Challenge”, donde los jugadores podrán seleccionar entre 8 colores disponibles para el SCV12 y participar en el evento de e-Sports que se llevará a cabo en una ronda de 3 clasificatorias abiertas. Los 100 mejores participarán en las clasificatorias cerradas, para después terminar en un enfrentamiento de los 8 mejores.

Lamborghini Essenza SCV12 Challenge

Un evento especial clasificatorio estará disponible

>>> Te puede interesar: Lista de anuncios de autos en venta en México

La fecha de la primera clasificatoria abierta es del 13 al 16 de mayo, la segunda del 10 al 13 de junio y la tercera del 1 al 4 de julio. Después se llevará a cabo la clasificatoria cerrada del 5 al 8 de agosto, para terminar con la final de 8 jugadores el 18 de septiembre. No se ha revelado cuál será el premio de este evento, aunque con la experiencia de manejar el Lamborghini Essenza SCV12, aún en un videojuego, será suficiente para muchos.

El Lamborghini Essenza SCV12 cuenta con un motor V12 naturalmente aspirado de 6.5 litros, similar al que encontramos en el Aventador con la diferencia de que produce 830 caballos de fuerza, sin mencionar que tiene una aerodinámica mejor que la de la versión GT3 del Lamborghini Huracán, sin duda es un hiperauto bastante radical.

>>> Te puede interesar: La Lamborghini Urus establece récord como la SUV más rápida sobre hielo

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más