Video: Presentador de Top Gear estrella un Lamborghini Diablo en plena grabación

18/06/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Video: Presentador de Top Gear estrella un Lamborghini Diablo en plena grabación

Paddy McGuinness, uno de los conductores del programa Top Gear, perdió el control del Lamborghini Diablo que conducía durante una jornada de grabación.

Top Gear es uno de los programas de autos más icónicos de todos los tiempos, uno de los preferidos entre los amantes del motor. Si bien perdió seguidores con la salida de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, sigue registrando números increíbles de audiencia alrededor del mundo. Detrás de la grabación de cada una de sus transmisiones y reportajes, se encuentra un equipo de expertos y técnicos que cuidan hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, algunas veces las cosas se pueden salir de control.

Esto fue lo que le sucedió a Paddy McGuinness, uno de los presentadores de Top Gear, quien tomó el volante de un Lamborghini Diablo para una jornada de grabación en Lancashire y Yorkshire, Reino Unido. Junto a él se encontraban los también conductores del programa Chris Harris y Andrew Flintoff; ellos viajaban a bordo de otros superdeportivos icónicos de la década de los 80 y 90. Cabe mencionar que el clima no era el mejor y, al final, terminó por jugarle una mala pasada a Paddy, quien se llevó un terrible susto.

El Lamborghini Diablo que estrelló McGuinness tenía una valor de 6.7 millones de pesos

El Lamborghini Diablo estaba valuado en 6.7 millones de pesos

El Lamborghini Diablo traiciona a McGuinness

De acuerdo con los medios locales, el presentador estaba realizando algunas pruebas con el superdeportivo italiano muy cerca de Ribblehead. Las cosas se complicaron cuando se soltó una intensa lluvia en la región. Aunque el presentador de 46 años tiene experiencia en la conducción de superdeportivos, el clima torrencial lo hizo perder el control del auto y sufrir un aparatoso accidente.

Las imágenes que se filtraron a través de las redes sociales muestran daños considerables en la parte delantera y trasera del Lamborghini Diablo. Afortunadamente, McGuinness no sufrió ningún daño tras el accidente, aunque las transmisiones posteriores en sus redes sociales mostraron la preocupación y enojo del presentador. Cabe mencionar que el coche estaba valorado alrededor de los 300,000 dólares, lo que equivale aproximadamente a 6.7 millones de pesos.

Top Gear informó a través de sus plataformas que la grabación de todos los episodios o reportajes de este tipo se realizan con un equipo de paramédicos y seguridad. Asimismo, puso énfasis en que el accidente ocurrió cuando el Lamborghini Diablo viajaba dentro del límite de velocidad de 100 km/h establecido en carretera.

McGuinness, consternado por el accidente

A su regreso al hotel, el presentador de Top Gear no se podía sacar de la cabeza el siniestro que pudo haber tenido consecuencias más severas. Por ello, decidió compartir la experiencia en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y explicar por qué perdió el control del vehículo.

“Hoy ha sido un día de locos en Top Gear. Puede que hayan visto algo (...) He podido conducir un Lamborghini Diablo, uno de mis coches de fantasía de la infancia, aunque resulta que a los superdeportivos de hace 30 años no les gusta la lluvia torrencial, ¿quién lo hubiera pensado? Si alguna vez han tenido un Diablo o han conducido uno, lo sabrán también como yo. ¡Oh, Dios mío! Esta bestia puede ser sumamente cruel. Ese motor V12 te seduce, no te da tregua y, de repente, te ataca, aunque estoy totalmente bien”, declaró.

Al final de su video de Instagram, Paddy McGuinness dijo que esperan ser capaces de echar a andar el Lamborghini Diablo en los próximos días. Lo anterior, nos hace pensar que el daño que sufrió no fue tan grave, aunque estamos convencidos de que costará varios miles de dólares. Seguramente, la producción de Top Gear debió haberse movilizado enseguida para la restauración del emblemático biplaza que nació en la década de los 90.

El presentador salió ileso del accidente

McGuinness logró salir ileso pese a lo aparatoso del accidente

>>> Te puede interesar: Novitec Lamborghini Huracán EVO, el deportivo refinado

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R.Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R.Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R.Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R.Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R.Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R.Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más