Video: Un niño recibe brutal sorpresa de Navidad ¡Un Lamborghini Aventador!

24/12/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Video: Un niño recibe brutal sorpresa de Navidad ¡Un Lamborghini Aventador!

Conducir un Lamborghini Aventador es una experiencia que todos los amantes de los superdeportivos quisieran tener ¡Este niño cumplió su sueño!

Lamborghini le cumplió el sueño al niño

El caso de Sterling y Xander no fue ignorado por Lamborghini

El Lamborghini Aventador es un superdeportivo que sigue labrando su historia dentro de la industria automotriz. Se trata de uno de los automóviles que la gran mayoría de nosotros querría tener estacionado en la cochera; sin embargo, es privilegio de algunos que pueden darse el lujo de pagar una suma estratosférica de dinero.

Pese a su elevada exclusividad, siempre podemos encomendarnos a un milagro de Navidad, como sucedió con un pequeño originario de Erie, Colorado, en Estados Unidos.

Lazos de padre e hijo

Hace algunos meses, se dio a conocer el caso de Sterling Backus y su hijo Xander. Ambos ganaron cierta fama a nivel mundial después de enfrascarse en un proyecto desafiante: construir un Lamborghini Aventador desde cero.

Para lograrlo, decidieron utilizar la tecnología de impresión 3D e ir avanzando poco a poco, aunque se trate de un reto que les tomará largo tiempo. El proceso es emocionante para padre e hijo, quienes tienen una magnífica relación gracias a su gusto compartido por la mecánica y la industria automotriz. Un día, el pequeño le dijo a su padre que tenían que intentar construir la poderosa bestia italiana, un desafío que Sterling tomó con gran entusiasmo.

Finalmente, todos pensamos que la historia de este fantástico dúo se perdería entre las noticias virales que surgen a diario. Sin embargo, su convicción y talento atrajo las miradas del fabricante italiano. Lamborghini decidió esperar hasta Navidad para darles un regalo muy especial, uno que recordarán por mucho tiempo y que promete dejarles una experiencia llena de adrenalina.

Papá e hijo estaban construyendo su propio Lamborghini

El pequeño no podrá manejarlo, pero vivirá esta experiencia como copiloto

Lamborghini cumple el sueño de Xander

A través de un video promocional, la firma italiana relató la fascinante odisea que emprendieron padre e hijo en su cochera. Los voceros de la compañía dijeron que están impresionados con la gran pasión de la familia por el Lamborghini Aventador, un coche del que se sienten muy orgullosos. Asimismo, explicaron que esta clase de historias tienen que salir al mundo, debido a que muestran el efecto que desean provocar con cada una de sus creaciones.

Lamborghini contactó vía telefónica al padre para decirle que tenían la intención de darles una sorpresa para fin de año. El video muestra el momento justo en el que Sterling y Xander están parados afuera de su cochera. Cuando se abren las puertas, el pequeño no puede ocultar su rostro de emoción al ver un verdadero Lamborghini Aventador en color negro.

La empresa les dijo que están en contra de cualquier tipo de falsificación, algo que también aplicaría para el proyecto de ambos. Pese a ello, informó que no pueden ser insensibles al sueño de un papa y un hijo que muestran tanta lealtad hacia uno de sus autos. Por ello, decidieron prestarles durante estas fiestas decembrinas un Aventador auténtico, a fin de que puedan vivir la experiencia total y conocerlo a fondo.

Por otro lado, no quedó del todo claro lo que sucederá con su proyecto familiar. Es probable que Lamborghini les comunicara que no pueden continuar con la fabricación del superdeportivo sin caer en problemas de falsificación. Sin embargo, no existe pronunciamiento oficial de la firma o la familia.

Otro escenario sería que la marca italiana permitiera que ambos concluyeran su proyecto, ya que disfrutar de un Lamborghini Aventador durante estos días les podría aportar bastante conocimiento sobre los cambios que necesitan realizar a su propia creación.

 

Te puede interesar: El Lamborghini Aventador SVJ evoluciona a una versión más salvaje con Novitec

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

Macuil, J. Industria

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

El sistema híbrido usado por Lexus recibió una actualización con la intención de aumentar el rendimiento y protagonismo de los motores eléctricos.

Ver más