El reemplazo del Lamborghini Aventador llegará hasta 2024

07/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
El reemplazo del Lamborghini Aventador llegará hasta 2024

Lamborghini es una marca que siempre nos hace suspirar con sus modelos, uno de ellos es el Aventador, el cual ya lleva en el mercado desde 2011 y se espera con altas expectativas su sustituto.

Lamborghini Aventados SVJ 2019

La marca ha ido actualizando al Aventador desde 2011

El Lamborghini Aventador es un superdeportivo que llegó en 2011, e inmediatamente se convirtió en uno de los autos más añorados por todos los entusiastas de los automóviles, ya que tenía un estilo muy arriesgado y deportivo, algo característico de la marca. En 2016 tuvo una actualización de media vida y hace un par de meses se presentó una variante SVJ Roadster en el Auto Show de Ginebra

De acuerdo a un reporte del medio Automobile, el sustituto del Lamborghini Aventador se retrasa hasta 2024, por lo que todavía falta un buen tiempo para ver el nuevo modelo de la marca. Supuestamente Herbert Diess, CEO de Volkswagen AG, no está satisfecho con los resultados de ventas de la marca, debido a que Ferrari ha mostrado más modelos y Lamborghini no ha presentado el reemplazo del superdeportivo. 

Por otra parte, hay otras problemáticas por las que no se ha concretado al sustituto del Lamborghini Aventador, ya que Audi no quiere invertir en otro motor V12 para cumplir con las costosas reglamentaciones de emisiones, por lo que se optaría por propulsiones híbridas para una mejor eficiencia y menor “impacto ambiental”. 

Lamborghini Huracán EVO

El sustituto del Huracán llegará hasta 2025

Debido a los escándalos y problemáticas regulaciones europeas, hay una posibilidad de que no veamos al mítico motor V12 en el reemplazo del Lamborghini Aventador, por lo que veríamos que la marca optaría hacia la electrificación en el futuro, una tendencia que está imperando en la industria. 

Todavía no hay datos claros, pero también todo indica que el reemplazo del Aventador estará basado en el arriesgado y futurista diseño del concepto Terzo Millenio. Por lo mientras, el Aventador y Huracán tendrán varias actualizaciones de media vida en los siguientes años para mantenerlos vigentes. 

Lamborghini Terzo Millenio

El reemplazo del Aventador estaría basado en el Terzo Millenio

>>> Te puede interesar: Algunos ejemplares de Lamborghini se fabricaron en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

Macuil, J. Industria

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

El sistema híbrido usado por Lexus recibió una actualización con la intención de aumentar el rendimiento y protagonismo de los motores eléctricos.

Ver más