Aubameyang estrella su Lamborghini Aventador cromado

12/11/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Aubameyang estrella su Lamborghini Aventador cromado

La estrella del fútbol mundial, Pierre-Emerick Aubameyang, sufrió un accidente a bordo de uno de sus automóviles más extravagantes, un Lamborghini Aventador cromado.

El Lamborghini Aventador de Aubameyang era de color oro antes de adquirir su tonalidad plateada

El Lamborghini Aventador de Aubameyang es muy popular y conocido en Reino Unido

El delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, se volvió la portada de los diarios deportivos en Reino Unido tras el aparatoso accidente de tránsito que sufrió durante el fin de semana. El atacante se vio envuelto en un choque mientras viajaba a bordo de su famoso Lamborghini Aventador cromado, una pieza que está valuada en más de 313,000 euros, lo que equivale aproximadamente a más de 6.5 millones de pesos.

De acuerdo con los reportes extraoficiales, el jugador que incluso sonó para reforzar al Real Madrid, tuvo el percance cuando regresaba a casa después de los entrenamientos en una zona cercana a Potters Bar, Hertfordshire. El siniestro ocurrió sobre la carretera M25 y, afortunadamente, nadie resultó lesionado.

Un testigo dijo que el choque se produjo cuando había tráfico considerable sobre la vialidad, por lo que no se trató de un impacto por exceso de velocidad. Aunque el auto no sufrió daños de gravedad, Aubameyang tendrá que desembolsar una suma considerable en el taller para eliminar cualquier rastro del golpe.

No es la primera vez que el atacante británico está envuelto en un accidente de este tipo a bordo de su vistoso Lamborghini Aventador. Después de esa primera experiencia, el jugador aprovechó su visita al centro de mantenimiento para cambiar el cromado en oro por la tonalidad plata que presume en estos días. Existe la posibilidad de que, presa de sus gustos extravagantes y carácter impulsivo, opte por un nuevo cambio de pintura.

El delantero del Arsenal gusta de presumir su colección de autos en redes sociales

El delantero del Arsenal no tiene reparo en mostrar su gran pasión por los autos en sus redes sociales

El superdeportivo más problemático de la Premier League

El jugador originario de Gabón tiene un gusto marcado por los automóviles caros y exclusivos. Su contratación y salario exorbitante que recibe en el Arsenal, después de un periodo de gloria con el Borussia Dortmund, le dio un empuje financiero considerable para sumar algunos juguetitos a su cochera. Desafortunadamente, los resultados no lo han acompañado en su experiencia en la Premier League y sus extravagancias automovilísticas le han traído más reproches que piropos.

Recientemente, Aubameyang quedó atrapado a bordo de su Lamborghini Aventador cromado en el tráfico de Londres, Inglaterra. Los hinchas de su equipo aprovecharon para plantarse delante del superdeportivo e increparle por su mal rendimiento. Asimismo, lamentaron que se presuma sus joyas y coches costosos cuando ofrece un pobre espectáculo sobre el terreno de juego.

La colección del atacante del Arsenal está conformada por otros vehículos que todos morirían por tener estacionados afuera de sus casas. Entre ellos, una Range Rover Sport Mansory, un Porsche Panamera Turbo Techart, un Ferrari 812 Superfast y un Aston Martin DB9 Volante 2.

“La moda, los coches y todo esto es un bonus. Disfruto viviendo de este modo (…) Solo se vive una vez”, declaró en una entrevista anterior. 

De acuerdo con las valuaciones recientes, la Range Rover dorada de Aubameyang se ubica con facilidad por arriba de los 3 millones de pesos. En tanto, el deportivo de Ferrari cuesta más de 6.3 millones. En total, se estima que la colección de automóviles del jugador de la Premier League tiene un valor conjunto cercano a los 40 millones de pesos mexicanos. Los modelos anteriores solo representan una parte de su colección, además de ser los vehículos que utiliza con mayor frecuencia.

La colección de autos de Aubameyang está valuada en cerca de 40 millones de pesos

La colección entera de autos de Aubameyang ronda cerca de los 40 millones de pesos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Bravo, J. Industria

BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Tesla se ha vuelto no solo un objetivo en el mercado, sino una obsesión para otras marcas como BMW que buscan estrategias para vencerlos en el mercado

Hyundai construirá su primera planta de hidrógeno fuera de Corea del Sur

Mendoza, S. Industria

Hyundai construirá su primera planta de hidrógeno fuera de Corea del Sur

Acorde a su estrategia para una movilidad sustentable, Hyundai decidió levantar una nueva fábrica de pilas de hidrógeno en territorio chino.

Benz Patent Motorwagen, el primer automóvil de la historia

Mendoza, S. Industria

Benz Patent Motorwagen, el primer automóvil de la historia

Aunque existe mucha controversia sobre cuál fue el primer automóvil de todos los tiempos, la mayoría coincide en que se trata del Benz Patent Motorwagen.

Muscle Car City Museum subastará 200 autos

Macuil, J. Industria

Muscle Car City Museum subastará 200 autos

El Muscle Car City Museum atraviesa una crisis económica que lo ha llevado a tomar una difícil decisión al tener que subastar 200 autos de su colección.

Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

Azuara, D. Industria

Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

El Sono Sion está cada vez más cerca de iniciar su producción y el fabricante alemán nos muestra un nuevo prototipo.

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Ortega, J. Industria

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Para nadie es un secreto que a Renault no le ha ido muy bien en los años recientes. Por ello es que desde la directiva han anunciado un plan basado en tres pilares para dar la vuelta a la situación y ...

Ver más