McLaren podría lanzar el 750LT para 2020

08/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
McLaren podría lanzar el 750LT para 2020

A pesar de que el McLaren 720S sólo tiene un par de años en el mercado, parece ser que la firma de Woking ya está trabajando en la variante Longtail.

McLaren F1 GTR Longtail

El McLaren F1 GTR Longtail fue el primero de los 4 LT

Así lo ha confirmado un reportaje de Piston Heads, un medio británico, quien afirma que el nuevo modelo de McLaren recibirá la denominación 750LT debido a que su V8 twin turbo tendrá esa cifra de potencia, 750 CV (740 caballos de fuerza). Lo que es cierto es que muchos aficionados y medios de comunicación han dado por hecho que la firma británica, tarde o temprano va a lanzar una versión Longtail del 720S, ya que, tanto su antecesor como la gama Sport Series de McLaren han contado con esta variante aligerada y potenciada.

Un ‘LT’ es la expresión más radical que puedes tener de un McLaren, y fue una creación que hizo su debut en 1997, el primero fue el McLaren F1 GTR ‘Longtail’, un auto que era 100 kg más liviano que el F1 GTR, auto que había terminado 1°, 3°, 4° y 5° en las 24 Horas de Le Mans de 1995. La denominación LT vería la luz de nuevo en el año 2015 cuando fue presentado el 675LT en el Auto Show de Ginebra.

McLaren 675 LT

Los McLaren LT se caracterizan por su alerón sobredimensionado

El McLaren 750LT (si es que se llega a llamar así) será el tercer modelo de calle y el cuarto de la marca en llevar las siglas LT como apellido. Las versiones de calle se caracterizan por tener una mayor longitud, así como un alerón más ancho con accionamiento hidráulico.

Por ahora, es muy pronto para hablar de especificaciones o características, pero se espera que cuente con un frente más agresivo, que esté dotado de un labio inferior más pronunciado, así como entradas de aire de mayor tamaño y algunas aletas. En la parte trasera podemos esperar un difusor más agresivo y el característico alerón sobredimensionado.

>>> Te puede interesar: McLaren planea hacer un hiperauto Speedster

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

Ortega, J. Industria

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

En pleno siglo XXI, y con el boom de la movilidad eléctrica, uno de los temas más relevantes es la aerodinámica de los automóviles. El mejor ejemplo de esto dentro de Nissan es la nueva Ariya, que se ...

Ver más