La unidad 1,750,000 del Chevrolet Corvette será rifada

31/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
La unidad 1,750,000 del Chevrolet Corvette será rifada

El Museo Nacional de Corvette será el encargado de rifar la unidad 1,750,000 producida del Chevrolet Corvette.

El día 30 de junio de 1953 fue un día especial para Chevrolet, pues nació una leyenda que sigue viva después de casi 70 años llamada Corvette. Así es, ese día se produjo la primer unidad del deportivo americano en color blanco con el interior en color rojo, seguido de otras 299 unidades pertenecientes al modelo ‘53. Después de 67 años, Chevrolet está lista para producir la unidad 1,750,000 en la planta de Bowling Green, Kentucky.

Esta no es la primera vez que Chevrolet festeja algo así, en el año 1992 se fabricó la unidad 1 millón, mientras que la 1,500,000 lo hizo en 2009, ambos en color blanco y con el interior rojo al igual que el primer ejemplar. Desafortunadamente, en 2014 fueron víctimas de un sumidero dentro del Museo Nacional de Corvette donde se encuentran descansando, pero afortunadamente fueron restaurados.

Chevrolet Corvette 1953

Esta fue la primer unidad producida del Corvette

Ahora es el turno de festejar otras 250,000 unidades producidas con el nuevo Corvette C8 que repetirá la receta y estará pintado en color blanco Ártico con el interior en rojo Adrenalina, y será rifado para recaudar fondos, misma que será llevada a cabo por y en el hogar temporal del deportivo: el Museo Nacional de Corvette, ubicado a unos metros de la planta de General Motors.

“Es emocionante que en tan sólo 11 años la armadora de Bowling Green ha producido 250,000 Corvettes. Ningún otro auto deportivo cuenta con este tipo de volumen de producción o algo parecido”, comenta el Dr. Sean Preston, presidente y CEO del Museo Nacional de Corvette.

La rifa se llevará a cabo el 4 de septiembre de este año como parte del 26 aniversario del museo, en cuanto al Corvette C8, contará con el paquete de desempeño Z51, así como el nivel de equipamiento interior 3LT, rines de aluminio de 5 radios con diseño de tridentes en las puntas como vemos en la imagen, labio inferior delantero ajustable, navegador GPS y el paquete de apariencia de motor.

Museo Nacional de Corvette

Entre cada uno existen 500,000 unidades de diferencia

Habrá un total de 1,500 boletos para la rifa, cada uno de ellos con un precio de 200 dólares (4,400 pesos aprox.) y los puedes adquirir a través de la página oficial del Museo Nacional de Corvette. El ganador, además de recoger su auto en el museo, además de ser acreedor a una experiencia VIP con tres invitados.

>>> Te puede interesar: La Chevrolet Tracker 2021 llegará a México con un motor turbo eficiente

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Ver más