La Tesla Cybertruck se incorporará a las filas policiacas de Dubai

03/12/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
La Tesla Cybertruck se incorporará a las filas policiacas de Dubai

Un total de 10 unidades patrullarán las calles turísticas de EAU.

tesla-cybertruck-patrulla-dubai-principal

A través de Twitter, el Departamento de Policía de Dubai anunció la llegada de la Tesla Cybertruck

Parecía cuestión de tiempo para que el Departamento de Policía de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, solicitará la incursión de la polémica Tesla Cybertruck a sus filas, ya que no basta transformar un gran número de súper autos en patrullas.

Esta millonaria ciudad ha visto desfilar patrullas con diversos emblemas en su carrocería, como Ferrari, Lamborghini, Bugatti, entre otros. Ahora, el nuevo vehículo de trabajo pesado de la compañía de Elon Musk tendrá la responsabilidad de patrullar las calles.

La noticia se dio a conocer de la cuenta de Twitter del mismo Departamento de Policía de Dubai; además, mencionaron que a partir de 2020 la Cybertruck se unirá a sus filas, sin embargo, la fecha oficial de lanzamiento de la pick-up está marcada para 2021, mientras que la versión más alta no será producida sino hasta el año 2022.

Esto no impidió al organismo capitalino de los Emiratos Árabes Unidos para compartir la noticia a través de la red social e incluso, mostrar cómo lucirá la famosa Tesla Cybertruck con los colores distintivos de la policía.

tesla-cybertruck-patrulla-dubai-frente

De acuerdo con medios locales, llegarían a Dubai 10 unidades a la ciudad

Patrullaje de élite

Medios de esta nación han divulgado que la pick-up eléctrica tendrá la tarea de recorrer las calles más populares de la ciudad y las de mayor afluencia turística, como Burj Khalifa, La Mer, Jumeirah Beach Residence y Sheikh Mohammed Bin Rashid Boulevard.

Recordemos que la Cybertruck gozará de una autonomía de entre 402 km hasta 805 km y una capacidad de carga de 1,587 kg. Además, su aceleración de 0 a 100 km/h puede ser de 2.9 segundos, esto para la versión tope de la gama.

Además de la Tesla Cybertruck, la policía citadina anunció la incorporación del Mercedes-AMG GT 63 S, por lo que la pick-up futurista llegará bien acompaña a la nación perteneciente al suroeste del continente asiático.

La policía de Dubai no es la única en integrar al polémico vehículo, ya que el gobierno del municipio de Ciudad Valles en San Luis Potosí anunció anteriormente la reserva de 15 Tesla Cybertruck de las 250 mil unidades que ya han sido adquiridas en preventa, de acuerdo con la marca.

>>> Te puede interesar: Alcalde en San Luis Potosí realizó un pedido grande de la Tesla Cybertruck

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más