La mansión de Lee Iacocca está a la venta

07/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Huerta, D.
La mansión de Lee Iacocca está a la venta

Por una estratosférica cantidad podrías vivir en la residencia de más de 1,000 metros cuadrados de construcción, ex propiedad de la leyenda automotriz.

mansión-de-lee-iacocca-a-la-venta

El terreno cuenta con más de 4,000 metros cuadrados

A casi un año de su fallecimiento, los familiares del Lee Iacocca, mejor conocido como “El padre del Mustang”, poco a poco liberan algunas de las pertenencias de esta leyenda de la industria automotriz. En esta ocasión, su enorme mansión ha sido puesta en venta.

Debes saber que no se trata de cualquier mansión, ya que es una residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, Estados Unidos. Por si fuera poco, es el lugar que habitó la persona que salvó a Chrysler de la bancarrota y tuvo una importante participación en la creación de uno de los autos más famosos de la historia automotriz.

mansion-iacocca-los-angeles

La mansión se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles

La zona más exclusiva

Seguramente te preguntarás si la mansión cuenta con los peculiares lujos y excentricidades que los millonarios pueden comprar; sin embargo, esta fue una casa especialmente diseñada para la relajación y el descanso de Iacocca. Por supuesto, no carece de nada y estamos seguros que pasaríamos meses sin salir del lugar.

Esta mansión cuenta con más de 1,000 metros cuadrados de construcción, ocho baños, cinco recámaras de grandes dimensiones, cancha de tenis, amplios jardines y una espectacular piscina. Está equipada con todo lo que una residencia de esta zona demanda.

alberca-mansion-lee-iacocca

En esta casa, Iacocca se relajaba y descansaba

Alberca y cancha de tennis

Su amor por los automóviles italianos está presente en diversos detalles y rincones de la mansión, ya refleja el estilo de la Toscana y acabados muy al estilo de la arquitectura de este país europeo, así como los muebles que adornan sus espacios e interiores.

Por supuesto, la magia y la exclusividad son proporcionales al precio de la residencia, ya que para adquirir los más de 4,000 metros cuadrados que corresponden al terreno, será necesario pagar 26 millones de dólares… sí, leíste bien, cantidad que equivale a cerca de 641 millones de pesos, de acuerdo con el tipo de cambio actual.

>>> Te puede interesar: Falleció Lee Iacocca, uno de los grandes iconos de la industria automotriz

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más