Entregan a "La Bestia" sucia y sin batería

04/04/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
Entregan a "La Bestia" sucia y sin batería

El empresario Enrique Herrera recibió la Chevrolet Suburban que compró en la subasta de autos en malas condiciones de imagen y sin batería.

La Subasta que hizo el gobierno mexicano tuvo un protagonista

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes subastó vehículos oficiales

La Chevrolet Suburban blindada que fue vendida en la subasta de autos que promovió el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador se le entregó al empresario regiomontano Enrique Herrera en muy malas condiciones.

La camioneta conocida como "La Bestia" y que fuera vehículo oficial del expresidente Enrique Peña Nieto así como de otros mandatarios, no tenía gasolina, estaba sucia y sin batería al momento de ser entregada a su nuevo dueño.

Luego de cumplir con el papeleo correspondiente con la Secretaría de Hacienda, Herrera recibió su Chevrolet Suburban y expresó: "Lo primero que vamos a hacer es lavarla para ponerla machuchona".

Esta camioneta es una Chevrolet Suburban modelo 2014 color negro única en su tipo pues tiene un motor Diesel, fue fabricada en nuestro país y tiene un blindaje VI que repele disparos hasta de un fusil de alto poder conocido como "Barret calibre .50".

Herrera no solo se llevó la Chevrolet Suburban, también se llevó un Audi A8 W12 Blindado y tres Suburban más por un total de 4,500,000 pesos. Según mencionó el empresario, "La Bestia" y el resto de los vehículos que adquirió serán utilizados para renta cuando vengan a México personalidades que requieran autos seguros, por lo que en un máximo de dos años recuperará lo invertido en esta subasta.

El Audi A8 W12 blindado también fue parte de la subasta

El Audi A8 W12 también fue comprado por el empresario regiomontano Enrique Herrera

"Los vamos usar, los vamos a poner a rentar, a disposición de príncipes, embajadores, por unos 30,000 o 40,000 pesos diarios. Ya tenemos una lista de espera, por los días que vienen de visita a México, ya están rentados, vienen extranjeros, artistas, tenemos unos 60 clientes ya con fechas y calendarios" comentó el regiomontano. Por razones de seguridad no fueron revelados los nombres de sus clientes, pero aseguró que ya los tiene agendados para trabajar durante los próximos seis meses, aunque dejó claro que no se los rentará a cualquier persona, pues si no le genera confianza, no le rentará sus autos.

Antes de salir del estacionamiento de Palacio Nacional, donde se encontraba en resguardo la camioneta, Herrera le mandó un mensaje a López Obrador: "Al señor Presidente siempre le vamos a prestar cualquier carro, no sólo esos, ¡el que quiera! la Presidencia no paga, es de a gratis".

Enrique Herrera tiene más de 20 años en la industria de la seguridad. Actualmente es director general de TPS Armoring, empresa líder en el ramo y con presencia internacional. En sus más de dos décadas de trayectoria, Herrera ha asesorado y dado servicios al gobierno mexicano en cuestiones de blindaje de autos y seguridad personal.

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Bravo, J. Industria

Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Mientras varias marcas de autos eléctricos prosperan, otras como Lordstown Motors, dedicada a pick-ups, se encuentran al borde del nocaut por causas financieras

BMW prepara retiro masivo de autos de las calles

Bravo, J. Industria

BMW prepara retiro masivo de autos de las calles

Un caso más de las bolsas de aire construidas por Takata, ahora afectan a varios modelos de la marca BMW que tendrá que llamar al retiro de estos autos

Honda da un nuevo adelanto del Civic Hatchback 2022

Castro, M. Industria

Honda da un nuevo adelanto del Civic Hatchback 2022

El Honda Civic es un auto que sin duda alguna, se ha convertido en una parte esencial para el éxito de la marca, solo es cuestión de tiempo para ver su nueva generación.

La hermana menor de la Peugeot 2008 podría estar en camino y ser eléctrica

Morante, L. Industria

La hermana menor de la Peugeot 2008 podría estar en camino y ser eléctrica

La marca francesa podría ampliar su portafolio en los próximos años con la llegada de la 1008, una SUV compacta de bajo costo que en Europa se vendería en versión eléctrica y con motor de combustión ...

A la venta el primer auto de Fórmula 1 que usó Michael Schumacher

Macuil, J. Industria

A la venta el primer auto de Fórmula 1 que usó Michael Schumacher

El Jordan 191 fue el primer monoplaza que Michael Schumacher condujo en la Fórmula 1, esta pieza está a la venta e incluye elementos firmados por el piloto.

Lugar de estacionamiento en Hong Kong se vende por 1.3 millones de dólares

Azuara, D.Industria

Lugar de estacionamiento en Hong Kong se vende por 1.3 millones de dólares

Este lugar de estacionamiento de 12.5 m2 en Hong Kong superó el récord de venta al ser vendido en más de 1 millón de dólares.

Ver más