Tom Brady vende su lujosa Cadillac Escalade

29/05/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Tom Brady vende su lujosa Cadillac Escalade

El ex quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra pone a la venta su extra lujosa Cadillac Escalade por más de 6 millones de pesos.

Cadillac Escalade de Tom Brady

El auto digno de un campeón

Cuando pensamos en la Cadillac Escalade sabemos que hablamos de una SUV extremadamente lujosa y bastante cara, actualmente tiene un precio de más de 1.5 millones de pesos, pero si eres alguien famoso como Tom Brady y te gusta disfrutar de los beneficios de ser el máximo campeón de la NFL, por supuesto que vas a querer todas las amenidades posibles.

Como ya has de haber imaginado, la SUV del quarterback está modificada a petición suya, por lo que el que esté dispuesto a pagar los 300,000 dólares (6.6 millones de pesos) no sólo se lleva una camioneta de colección, sino que además está comprando algo íntimo de Brady, pues como él menciona, “desde el primer día se convirtió en mi santuario del ruido exterior”.

La Cadillac Escalade ESV fue modificada por Becker Automotive Design en 2017 y fue vendida a Brady por 350,000 dólares y ha vuelto a ellos para que algún afortunado se lleve ésta SUV a la que se le añadieron 50 centímetros de largo y 12 de alto. De los 50 centímetros extra, 25 cm son para las puertas que permiten un acceso y salida más sencillo.

El interior parece como si se tratase de una limusina o un jet privado, pues vemos asientos de piel premium fabricados por Becker de los cuales, dos cuentan con reclinación en 6 distintas posiciones y banca reclinable para las piernas. En el lado contrario de estos podemos encontrar una pantalla LCD de 32”, mientras que detrás de ellos hay una más pequeña 12”. Ya imaginarás de qué lado viajaba Brady.

Cadillac Escalade de Tom Brady

Incluye una pantalla LCD HD de 32"

Por si fuera poco, estos asientos reclinables se complementan con dos mesas plegables como las que podemos encontrar en un avión con un acabado de madera, así como un router de internet móvil de gama alta para permitir una conexión mejor que buena en el interior de la Escalade ESV.

Sobre la SUV, Brady dijo “me enorgullece haber seleccionado todas las personalizaciones yo mismo, desde los asientos hasta el color de la alfombra. Con mi agenda tan apretada, mi Becker ESV me daba esos minutos extra para estudiar mis jugadas, hacer llamadas y estar con mi familia. Inmediatamente mi productividad subió y mi nivel de estrés bajó. Espero que el próximo dueño cuide muy bien de ella, siempre será parte de la familia Brady”.

>>> Te puede interesar: El Celestiq será el buque insignia eléctrico de Cadillac

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

Macuil, J. Industria

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

El sistema híbrido usado por Lexus recibió una actualización con la intención de aumentar el rendimiento y protagonismo de los motores eléctricos.

Ver más