Kylie Jenner, millonaria y apasionada de los autos

10/03/2019   |   Leer en 8 minutos  |   Morante, L.
Kylie Jenner, millonaria y apasionada de los autos

Kylie Jenner, la millonaria más joven del mundo no escatima al momento de comprar un auto y ya formó una lujosa colección.

Kylie Jenner, millonaria y apasionada de los autos

Kylie Jenner y sus autos

Kylie Jenner, la recién nombrada millonaria más joven según Forbes, gasta buena parte de su fortuna en autos

Con apenas 21 años de edad, Kylie Jenner fue nombrada por Forbes como la multimillonaria más joven del mundo, superando al creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

La menor del clan Kardashian, construyó su fortuna a partir de su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics que tan solo en 2018 le trajo ganancias de 360 millones de dólares, lo que contribuyó a que sus ingresos superaran los mil millones de dólares.

Teniendo ingresos como estos y siendo parte de la glamorosa familia Kardashian no es sorpresa que viva a todo lujo y esto incluye la manera en que se transporta.

Y es que la empresaria resultó ser toda una fanática de los autos por lo que se ha dado la tarea de armar una exclusiva colección de vehículos (algunos regalos, algunos producto de su trabajo) que presume en redes sociales y que incluye modelos como:

1. Range Rover Autobiography

En su cuenta de Instagram se puede ver a Kylie acompañada de una Autobiography en color negro que sin duda refleja la personalidad versátil de la empresaria y es que además de ser lujosa y sofisticada, es potente y capaz de cruzar por cualquier camino por muy complicado que sea.

Viene con un motor V8 de 5.0 litros supercargado que le da 525 caballos de fuerza, un diseño por demás elegante y detalles al interior como asientos de piel, la última tecnología de conexión y entretenimiento y un nivel de personalización muy acorde con la celebridad. En cuanto al precio, ronda los 3 millones de pesos.

Kylie Jenner, millonaria y apasionada de los autos

La Range Rover Autobiography forma parte de la colección de autos de Kylie Jenner

2. Mercedes-Benz Clase G 63 AMG

Tal parece que a la también influencer le gustan los vehículos poderosos y llamativos y en sus redes sociales se le ha visto junto a esta SUV ya sea en color negro, blanco o naranja.

Esta todoterreno mezcla un diseño robusto, inspirado en los vehículos militares con un motor V8 de 4.0 litros capaz de entregar 585 caballos de fuerza y una respuesta de manejo impecable y poderosa.

Esto se combina con altas dosis de lujo y confort como en cada modelo de la marca alemana. Su precio también supera los tres millones de pesos.

Kylie Jenner y su Mercedes-Benz Clase G 63 AMG

Los diseños imponentes y llamativos son una de las debilidades de Kylie Jenner

3. Ferrari 458 Italia

Según la prensa, el rapero Tyga le regaló este costoso auto italiano (su precio ronda los 5 millones de pesos) a su entonces novia para celebrar el cumpleaños número 18 de la empresaria.

Este poderoso ‘Cavallino’ con motor V8 de 4.5 litros en color blanco con detalles en negro lo hacían ver atractivo y elegante, sin embargo no fue del gusto de Kylie quien a los pocos días decidió hacerlo aún más exclusivo y cambió el color por un tono plata con rines en color naranja.

Kylie Jenner, millonaria y apasionada de los autos

Un Ferrari 458 Italia fue el regalo de cumpleaños número 18 de Kylie Jenner

4. Lamborghini Aventador Roadster SV

De por sí un Lamborghini se roba las miradas por donde pasa, pero con las Kardashian nunca es suficiente, por eso Kylie eligió un llamativo modelo en color naranja de la edición especial SV Roadster que solo consta de 500 unidades.

La empresaria y modelo no duda en tomarse fotos a bordo de su auto que por cierto es uno de los más rápidos que haya construido la marca gracias a su poderoso motor V12 de 6.5 litros que le da 750 caballos de fuerza y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.9 segundos. ¡Adrenalina pura!

Kylie y su Lamborghini Aventador Roadster SV

Potente, exclusivo y llamativo, el Lamborghini Aventador SV es uno de los favoritos de Kylie Jenner

5. Ferrari LaFerrari

Este exclusivo auto italiano llegó a manos de Kylie Jenner como regalo de su novio y padre de su hija, el rapero Travis Scott, quien no reparó en gastos y le dio un LaFerrari, edición limitada en color negro cuyo valor supera el 1.4 millones de dólares (casi 20 millones de pesos)

Se trata del primer híbrido de la marca que ofrece 950 caballos de fuerza, haciéndolo llegar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

Estas prestaciones se combinan con un diseño exterior e interior impresionantes, inspirados en los autos de Fórmula 1.

Ferrari LaFerrari de color negro

El LaFerrari fue un regalo de Travis Scott a Kylie por el nacimiento de su hija Stormi

6. Rolls-Royce Ghost

Como toda celebridad, el glamour y la exclusividad no pueden faltar y además de los imponentes modelos, Kylie cuenta en su garaje con un clásico y enorme vehículo: un Rolls-Royce Ghost.

Este es otro de los regalos que Travis Scott le hizo a Kylie. En color azul hielo y totalmente personalizado, su valor llega a los 400 mil dólares, es decir, más de 7 millones de pesos.

Además del lujo que incluye la marca, esta versión cuenta con asientos de piel en color azul pálido, techo de cristal y el nombre de Kylie grabado.

Rolls-Royce Ghost de Kylie Jenner

La elegancia clásica de Rolls-Royce no puede faltar en una colección como la de Kylie Jenner

>>>Tal vez te interesa: Los autos más caros del mundo

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S.Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D.Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más