Estos son los audífonos que todo fan de McLaren necesita

15/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Estos son los audífonos que todo fan de McLaren necesita

La firma Klipsch se ha aliado con McLaren para lanzar un producto que le gustará a todos los fans de McLaren y la Fórmula 1.

No es secreto que todos los equipos de Fórmula 1 cuentan con patrocinadores que les ayudan en el ámbito financiero para costear los monoplaza y la tecnología utilizada en ellos. En el caso de McLaren, la firma de audio Klipsch es uno de sus tantos patrocinadores y para mostrar su sociedad al mundo han decidido lanzar un producto bastante atractivo.

Se trata de los nuevos Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren, unos audífonos inalámbricos inspirados en el equipo de la Fórmula 1 y ya se pueden ordenar por un costo de 249 dólares, aproximadamente 5,500 pesos. Tal vez sea algo excesivo, pero la tecnología con la que cuentan y el hecho de ser una edición especial podría llamar la atención de más de un fanático.

Klipsh T5 True WirelessSport McLaren

Un regalo perfecto para el fanático de la familia

Para empezar, el diseño es atractivo, pues de un lado encontramos el logo de McLaren mientras que en el otro auricular está el de la marca Klipsch. Su color es discreto y a la vez llamativo, pues las gomas de los audífonos son del color Papaya Orange que vemos en los monoplaza de Fórmula 1, mientras que el cuerpo es de un tono grafito, sin mencionar que el estuche tiene detalles en fibra de carbono.

A esto hay que añadirle que vienen con tres pares distintos de gomas para la comodidad de los clientes, seis distintos cuerpos para lograr una mayor sujeción en la parte externa del oído y un par de gomas de espuma con memoria en color gris. Por otro lado, el ecualizador de los audífonos se puede configurar a través de la aplicación para smartphones.

El estuche de los T5 II McLaren, además de servir como área de carga, cuenta con certificación IP67 para mantener secos los audífonos mientras se cargan. En dado caso de que se les acabe la batería y no puedas conectar la base, el estuche podrá proveer hasta 24 horas de reproducción a los T5 II McLaren, gracias a su batería de 360 mAh. El estuche se puede cargar mediante cable USB Tipo-C o  de forma inalámbrica a través de una base que seguramente se vende por separado.

Klipsh T5 II True Wireless Sport McLaren

El estuche puede cargar hasta 24 horas de reproducción

No se sabe si será una edición limitada o al menos hasta que el convenio entre McLaren y Klipsch dure en la Fórmula 1, lo que sabemos es que para aquellos que ordenen su par, la firma de audio estadounidense comenzará a entregarlos en Agosto. Por el momento sólo se ofrecen en Estados Unidos, pero muchos fanáticos esperamos encontrarlos a la venta en México próximamente.

>>> Te puede interesar: Video: Una agencia de McLaren en Nueva Zelanda revela el Senna LM

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más