Estos son los audífonos que todo fan de McLaren necesita

La firma Klipsch se ha aliado con McLaren para lanzar un producto que le gustará a todos los fans de McLaren y la Fórmula 1.
- McLaren presenta el monoplaza de Fernando Alonso para las 500 Millas de Indianápolis
- La escudería de McLaren en la Fórmula 1 piensa en vender el 30% de sus acciones
- El McLaren 720S le rinde tributo al F1 de Le Mans 1995
No es secreto que todos los equipos de Fórmula 1 cuentan con patrocinadores que les ayudan en el ámbito financiero para costear los monoplaza y la tecnología utilizada en ellos. En el caso de McLaren, la firma de audio Klipsch es uno de sus tantos patrocinadores y para mostrar su sociedad al mundo han decidido lanzar un producto bastante atractivo.
Se trata de los nuevos Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren, unos audífonos inalámbricos inspirados en el equipo de la Fórmula 1 y ya se pueden ordenar por un costo de 249 dólares, aproximadamente 5,500 pesos. Tal vez sea algo excesivo, pero la tecnología con la que cuentan y el hecho de ser una edición especial podría llamar la atención de más de un fanático.
Un regalo perfecto para el fanático de la familia
Para empezar, el diseño es atractivo, pues de un lado encontramos el logo de McLaren mientras que en el otro auricular está el de la marca Klipsch. Su color es discreto y a la vez llamativo, pues las gomas de los audífonos son del color Papaya Orange que vemos en los monoplaza de Fórmula 1, mientras que el cuerpo es de un tono grafito, sin mencionar que el estuche tiene detalles en fibra de carbono.
A esto hay que añadirle que vienen con tres pares distintos de gomas para la comodidad de los clientes, seis distintos cuerpos para lograr una mayor sujeción en la parte externa del oído y un par de gomas de espuma con memoria en color gris. Por otro lado, el ecualizador de los audífonos se puede configurar a través de la aplicación para smartphones.
El estuche de los T5 II McLaren, además de servir como área de carga, cuenta con certificación IP67 para mantener secos los audífonos mientras se cargan. En dado caso de que se les acabe la batería y no puedas conectar la base, el estuche podrá proveer hasta 24 horas de reproducción a los T5 II McLaren, gracias a su batería de 360 mAh. El estuche se puede cargar mediante cable USB Tipo-C o de forma inalámbrica a través de una base que seguramente se vende por separado.
El estuche puede cargar hasta 24 horas de reproducción
No se sabe si será una edición limitada o al menos hasta que el convenio entre McLaren y Klipsch dure en la Fórmula 1, lo que sabemos es que para aquellos que ordenen su par, la firma de audio estadounidense comenzará a entregarlos en Agosto. Por el momento sólo se ofrecen en Estados Unidos, pero muchos fanáticos esperamos encontrarlos a la venta en México próximamente.
>>> Te puede interesar: Video: Una agencia de McLaren en Nueva Zelanda revela el Senna LM

- TAG:
- McLaren
- 1016 Industries vestirá al McLaren 720S con piezas impresas en 3D
- Subastarán motor TAG-Porsche V6 Turbo que usó McLaren en la Fórmula 1
- McLaren despedirá a 1,200 trabajadores

Buendía, R. Industria
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México
General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Buendía, R. Industria
Volkswagen comenzó la producción de la ID.5
Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

Buendía, R. Industria
General Motors se despide del Spark
Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

Buendía, R. Industria
La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca
Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Buendía, R. Industria
Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser
La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

Buendía, R. Industria
La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción
La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.
Ver más
Los más populares

Esto es todo lo que hay detrás del sistema de ...

En estos estados se encuentran las armadoras de ...

El Volkswagen Jetta 2022 se pone a tono con más ...

Video: Hyundai Casper 2022, una nueva propuesta ...

Chevrolet Beat 2021 ha llegado, y ahora es más ...
Los mejores

Jeep trae la Gladiator Overland 2020 a México

Video: Jaguar y Hot Wheels presentan el nuevo ...

Bugatti Chiron Noire Edition, un rostro obscuro y ...

La Renault Captur Bose 2020 llega a México
