Así es Supervision, el cuadro de instrumentos digital de la Kia XCeed

13/06/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Así es Supervision, el cuadro de instrumentos digital de la Kia XCeed

La Kia XCeed refuerza su alto perfil vanguardista al incorporar un cuadro de instrumentos con tecnología digital.

La Kia XCeed lucirá más tecnológica tanto por fuera como en cabina

La Kia XCeed lucirá más tecnológica y moderna

Siguen saliendo detalles de cara a la presentación oficial de la Kia XCeed, la cual tendrá lugar el próximo 26 de junio. En esta ocasión, la marca confirmó que dicho modelo dispondrá de un cuadro de instrumentos digital que ha sido bautizado como Supervision, incorporación que reforzará su aspecto moderno y vanguardista, pero que también abonará a la funcionalidad del vehículo.

La marca surcoreana no podía retrasar la llegada de la instrumentación digital, especialmente, cuando una buena cantidad de fabricantes está apostando por añadir dicha característica como una de las opciones de equipamiento o en sus versiones más completas. La Kia XCeed se une la lista y lo hará con un sistema que luce muy atractivo.

De acuerdo con la información filtrada, la cabina de la Kia XCeed no tendrá demasiados cambios; sin embargo, sí dará un paso al frente en el apartado tecnológico. Entre sus principales novedades estará la llegada de Supervision, un cuadro que gira en torno a una generosa pantalla de 12.3 pulgadas de alta resolución con 1920 x 720 píxeles.

Kia ha hecho su trabajo al prometer que el nuevo cuadro de instrumentos entregará la información necesaria al conductor, pero también lo hará de la manera más clara posible. De esta forma, el piloto disfrutará de un velocímetro y tacómetro 100% digitales, mientras que al centro de la pantalla se mostrará información adicional sobre los diferentes sistemas de la Kia XCeed.

“Nuestro nuevo cuadro de instrumentos digital llamado Supervision forma parte de las nuevas tecnologías opcionales que estarán disponibles en la Kia XCeed. Se implementará también en otros autos de Kia en el futuro y responde a nuestra búsqueda por hallar nuevas formas de desplegar información práctica e importante para los pilotos durante la conducción”, dijo el director de Operaciones de Kia Motors Europa, Emilio Herrera.

La gama Ceed de Kia lleva actualmente un cuadro de instrumentos tradicional

Actualmente, la gama Ceed de Kia monta un cuadro de instrumentos convencional

El usuario tendrá diferentes opciones para configurar los datos que se despliegan en la pantalla Supervision mediante controles colocados en el volante. Podrá decidir si desea ver las indicaciones del navegador, el reproductor multimedia o datos adicionales sobre el viaje. Todo al alcance de la mano y mediante movimientos muy naturales.

El cuadro de instrumentos de la Kia XCeed también mostrará las alertas de los diferentes sistemas de seguridad activa, además de desplegar la información general del trayecto tras apagar la unidad. Entre los datos estarán los kilómetros recorridos, el consumo de combustible promedio y la autonomía restante. Dado que el modelo incorporará diferentes modos de conducción, el panel también tendrá estilos diferentes que deberían ser más estéticos y funcionales acorde a cada configuración.

Dependiendo del mercado y el nivel de acabado, el cuadro de instrumentos digital Supervision sería un elemento opcional o no. Al menos en esta primera incursión, se espera que llegue como una característica adicional alternativa si el usuario desea ampliar el alcance tecnológico de la Kia XCeed.

>>> Te puede interesar: Kia muestra la primera imagen de la XCeed

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más