Kia revela detalles del nuevo Stinger

13/08/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Kia revela detalles del nuevo Stinger

Kia ha revelado imágenes del nuevo Stinger y aunque luce casi idéntico que el actual, viene con detalles nuevos y sofisticados.

El deportivo Kia Stinger está a punto de recibir una actualización y Kia ya nos reveló unas imágenes, así como detalles de lo que vendrá en el modelo 2021 que llegará a los concesionarios en algún punto de este tercer trimestre. El nuevo Stinger vendrá con nuevas opciones de personalización para los usuarios, tanto en el interior, como en el exterior.

Comenzando por el exterior, el nuevo Stinger presenta unos faros que cuentan con un ligero cambio con luces diurnas de LED sin mencionar que cuando la luz está apagada los faros se verán mucho más oscuros que antes cuando las luces estén apagadas. La parte trasera cuenta con un diseño totalmente distinto compuesta por 10 unidades LED creando un patrón que asimila una bandera a cuadros.

En el caso de los clientes que quieran adquirir la versión más potente del Kia Stinger podrán escoger unas puntas de escape en color plateado de un tamaño más grande, así como un difusor trasero más agresivo para darle una apariencia más musculosa al deportivo. También se añadieron nuevos rines tanto de 18 como de 19 pulgadas con un diseño mucho más atractivo en forma de estrella.

Kia Stinger

Sus cambios son pocos pero adecuados

Otra innovación es la inclusión de dos paquetes exteriores. En el caso del Stinger de alto desempeño se añade el Dark Package que pinta el difusor de color negro brillante con puntas de escape en color negro, al igual que el emblema Stinger en la puerta de la cajuela. Este paquete estará disponible para varios mercados a nivel mundial.

También estará disponible un Black Package en el mercado norteamericano, permitiéndole a los entusiastas el personalizar su Kia Stinger con un look más agresivo al equipar rines de aleación ligera de 19 pulgadas en color negro mate, un alerón trasero y las carcasas de los espejos oscurecidas al igual que las molduras que se encuentran detrás el eje delantero.

En el interior encontraremos un tablero más amplio orientado al conductor y un espacio más cómodo para los pasajeros traseros. La parte inferior del volante presenta un acabado metálico que va a juego con los biseles cromados del habitáculo. El panel de instrumentos ahora integra una pantalla de 7 pulgadas, mientras que la de infoentretenimiento creció a 10.25”.

Kia Stinger

Su interior luce más amplio

Por otro lado también encontraremos una iluminación ambiental configurable en 64 distintos colores. El tablero, así como las puertas cuentan con costuras contrastantes, sin mencionar el patrón en rombos que alcanzamos a ver en los asientos cubiertos con piel Nappa.

Kia revelará nuevos detalles del Stinger más adelante. El lanzamiento será en Corea, seguido de los mercados globales donde se comercializa el deportivo. También han comentado que contará con nueva línea de trenes motrices y tecnologías.

>>> Te puede interesar: Kia trabaja con Google para desarrollar una app de realidad aumentada para sus autos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Autos increíbles del reparto de Rápido y Furioso

Bravo, J. Industria

Autos increíbles del reparto de Rápido y Furioso

En esta ocasión te presentaremos algunos de los vehículos que forman parte de las colecciones personales de los miembros del reparto de Rápido y Furioso

Polestar prevé lanzar el primer auto 100% neutro en carbono en 2030

Mendoza, S. Industria

Polestar prevé lanzar el primer auto 100% neutro en carbono en 2030

Polestar se comprometió a lanzar al mercado un auto realmente neutro en carbono para el año 2030, un vehículo libre de emisiones tanto en su funcionamiento como en todo el proceso de fabricación.

Ford y HP se unen para crear piezas hechas con residuos de impresión 3D

Macuil, J. Industria

Ford y HP se unen para crear piezas hechas con residuos de impresión 3D

Los residuos plásticos de las impresoras 3D de HP se convertirán en piezas utilizadas en vehículos Ford gracias al convenio que firmaron las empresas norteamericanas.

La Alfa Romeo Tonale retrasa su lanzamiento

Azuara, D. Industria

La Alfa Romeo Tonale retrasa su lanzamiento

Por órdenes del CEO de Alfa Romeo, la Tonale retrasa su lanzamiento para ofrecer un mejor desempeño de su tren motriz híbrido.

Video: ID. Light, el sistema de Volkswagen para comunicarse con los pasajeros

Morante, L. Industria

Video: ID. Light, el sistema de Volkswagen para comunicarse con los pasajeros

Volkswagen incluirá en los nuevos ID.3 e ID.4 un sistema de luces LED multicolor que permitirá una comunicación más intuitiva y segura entre el conductor y el vehículo.

Segway revela la Apex H2, una moto eléctrica híbrida con hidrógeno

Bravo, J. Industria

Segway revela la Apex H2, una moto eléctrica híbrida con hidrógeno

La marca china de transportes personales, Segway da un paso al frente al presentarnos la Apex H2 una moto eléctrica pero híbrida pues también usa hidrógeno

Ver más