El Kia Stinger 2021 contará con más potencia

16/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
El Kia Stinger 2021 contará con más potencia

El Kia Stinger próximamente podría tener una actualización de media vida con un diseño más actualizado, tecnológico y deportivo, así como mayor desempeño.

Kia Stinger GT

El Stinger estrenaría nuevos elementos en 2021

El Kia Stinger fue una de las revelaciones más importantes de la firma surcoreana, demostrándonos que la deportividad también está presente en marcas más  convencionales, sin embargo, próximamente podremos ver la actualización de media vida y con ella, más desempeño. 

El Stinger de por sí, ha demostrado sus grandes capacidades, siendo una excelente alternativa para los que buscan un coupé de cuatro puertas con características más radicales a un precio relativamente económico. Recientemente, se estaba rumoreando que este auto no tendría nueva generación, pero un nuevo reporte indica que en 2021 veremos más actualizaciones. 

De acuerdo al reporte de Car Sales, citando fuentes muy cercanas a Kia, el Stinger 2021 contará con más poder en su motorización. Un rumor muy fuerte fue que podría llevar un V8 o los V6 turbocargados que llevarán los modelos de Genesis, aunque todo apunta a que llevará la misma configuración actual con el V6 twin turbo de 3.3 litros tuneado para superar los 365 caballos de fuerza que actualmente tiene. 

Kia Stinger GT

Las versiones base también llevarían más potencia

Por otra parte, también se espera una versión todavía más deportiva de este modelo, superando en diseño y características a la opción GT y que apuntaría para un segmento superior como sus contrapartes de Europa. Para reforzar esto, ya se han visto algunos prototipos con salidas de escape más pronunciadas. 

Es importante mencionar que es muy probable que el motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros para las opciones de entrada no tendría cambios tan grandes, aunque sí un ligero aumento en su potencia. Estos rumores del Kia Stinger 2021 indican que esta categoría será muy competida en el siguiente año. 

>>> Te puede interesar: Kia analiza parar producción en plantas de Corea del Sur ante la baja demanda

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más