Premian al Kia Soul por su calidad multimedia

01/10/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Morante,L.
Premian al Kia Soul por su calidad multimedia

Las tecnologías de comunicación y entretenimiento del Kia Soul son las mejores de su segmento según el estudio de Calidad Multimedia de J.D. Power.

Premian al Kia Soul por su calidad multimedia

El Kia Soul se ubica como uno de los mejores modelos del mercado pues ofrece un diseño atractivo, buen funcionamiento y mucha tecnología 

El Kia Soul sigue sumando éxitos luego de que fuera premiado como el Auto con la Mejor Calidad Multimedia de su segmento, en el estudio de Calidad y Satisfacción que realiza J.D. Power.

Este reconocimiento mantiene a la marca surcoreana como la mejor posicionada por quinto año consecutivo en lo que a fabricantes masivos se refiere, siendo el Soul uno de los reconocidos entre los 10 mejores vehículos de la industria al recibir el menor número de quejas por fallas.

De acuerdo con Kia, el Soul ha mantenido un éxito innegable desde su lanzamiento en 2009 y con el rediseño que presenta la tercera generación que es la que se vende actualmente, aunado a la tecnología más avanzada, se ubica como uno de los contendientes más fuertes del mercado.

Además, es gracias a nombramientos como el de J.D. Power, que Kia refuerza su compromiso con la calidad y una experiencia de propiedad de nivel premium.

Premian al Kia Soul por su calidad multimedia

Integra funciones como Apple CarPlay, Android Auto y sistema de iluminación interior que brindan una experiencia premium

En cuanto al Soul, además de poseer un diseño único y atractivo que se complementa con un desempeño dinámico, es también uno de los más seguros y mejor equipados, estableciendo nuevas marcas para el segmento de los subcompactos.

Entre las tecnologías que destacan en el Kia Soul 2020 están el head-up display, funciones como Apple CarPlay y Android Auto, multi conexión Bluetooth, iluminación interior que se ajusta según tu estado de ánimo, una pantalla táctil HD a color de 10.25 pulgadas con función de pantalla dividida y sistema de sonido Harman & Kardon de 640 watts de potencia que es casi el doble de lo que traía la generación anterior.

Para J.D. Power, este reconocimiento va más allá de ofrecer una variedad de tecnologías pues se trata de mejorar la experiencia del vehículo en la que los propietarios quieren que dichas funciones trabajen a la perfección y ningún otro auto ha demostrado tal nivel de calidad como el Kia Soul.

Dicho estudio mide la experiencia y opinión de los propietarios de autos respecto a la calidad, diseño y funciones de los sistemas de audio, comunicación, entretenimiento y navegación en los primeros 90 días de tener el vehículo. Dicha calidad se determina por el número de problemas registrados por cada 100 vehículos, en donde el Kia Soul reportó apenas 9.0 de cada 100.

>>>Te puede interesar: Kia Soul EV, un eléctrico que debería venderse en México

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más