Kia revela imágenes de la nueva Sonet

31/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Kia revela imágenes de la nueva Sonet

La nueva SUV de Kia está a nada de estrenarse y ya hemos podido ver cómo será el interior de la nueva Sonet.

Kia está a punto de lanzar su nueva SUV compacta, pero antes de eso ha lanzado unas imágenes dejándonos ver cómo será su interior, así como una probadita del exterior mediante un render. Su nombre es Sonet y será el nuevo modelo de la marca surcoreana producido en India.

Vemos que se trata de una SUV pequeña con un diseño dinámico y podemos atrevernos a decir offroad ya que sus pasos de rueda son anchos. Por supuesto la parrilla de nariz de tigre está presente, así como unos rieles en el techo para el equipaje, sin embargo, las especificaciones técnicas no se han revelado y el diseño aún es muy conceptual.

Kia Sonet interior

El panel de instrumentos se fusiona con la pantalla central

El interior de la Sonet se ve más detallado en las imágenes, lo que llama la atención es el panel de instrumentos digital y una pantalla táctil de 12.5 pulgadas, según Kia, muy a la Mercedes-Benz. Vemos detalles en cromo alrededor de las ventilaciones del aire acondicionado, así como en la palanca de velocidades y en el brazo inferior del volante.

La botonera en este caso, está dedicada al aire acondicionado y se encuentra justo debajo de la pantalla central, mientras que los mandos al volante parecen ser táctiles, aunque parece ser que se trata de una SUV que será el modelo de entrada, por lo que difícilmente cuente con esta opción.

Kia también comentó que el apartado de seguridad estará repleto de asistencias activas y pasivas, además de ofrecer hasta 6 bolsas de aire. También comentaron que la nueva SUV estará dirigida al público jóven, por lo que seguramente contará con todo un arsenal de tecnologías y conectividad, sin mencionar que incluirá una bandeja de dos capas para almacenar distintos tipos de artículos, así como dispositivos móviles.

Kia Sonet

Está enfocada al público joven

“Hemos diseñado esta SUV con una actitud deportiva única, una postura segura y una silueta dinámica. Creemos que el carácter convincente de la Kia Sonet tendrá un gran atractivo para los clientes jóvenes, potenciales y siempre conectados clientes en India y más allá”, comentó Karim Habib, vicepresidente y jefe de Kia Global Design en Kia Motors Corporation.

De acuerdo con la firma, la Kia Sonet no será un modelo exclusivo de India, sino que llegará a distintos mercados alrededor del mundo. Tendremos que esperar a su lanzamiento para tener más información y conocer si hay posibilidades de que la podamos en rodando en México.

>>> Te puede interesar: Kia trabaja con Google para desarrollar una app de realidad aumentada para sus autos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más