La Kia Seltos inicia preventa en México y estos son los motores que tendrá

17/12/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
La Kia Seltos inicia preventa en México y estos son los motores que tendrá

Antes de su lanzamiento oficial en territorio mexicano, Kia ya comenzó la preventa de su nueva SUV Seltos y dio algunos detalles de su apartado mecánico.

La Kia Seltos comenzó su preventa en México

La Kia Seltos se puede apartar en México con 10,000 pesos

Si no quieres esperar hasta mediados de enero para adquirir la nueva Kia Seltos, la marca ha iniciado un proceso de preventa con la que los interesados pueden apartar su SUV con solo 10,000 pesos. Con esto la marca coreana quiere empezar a llamar la atención de la gente previo al lanzamiento de su nueva camioneta. Recordemos que la Kia Seltos llegará a México desde las nuevas instalaciones de la firma coreana ubicadas en India.

La mayoría de los detalles, entre los que se encuentra el precio de esta nueva SUV serán reservados hasta el momento de la presentación oficial, sin embargo, lo que sí fue revelado por la marca es que tendrá tres versiones en territorio mexicano: EX, EX Pack y GT Line.

De igual forma, fueron confirmados los motores que tendrá la Kia Seltos que llegue a los pisos de venta mexicanos. Las versiones EX y EX Pack contarán un motor atmosférico de 1.6 litros, que seguramente será heredado del Kia Rio con una potencia cercana a los 120 caballos de fuerza, que estará acoplado a una transmisión automática de seis cambios. Mientras tanto, la Kia Seltos GT Line será la única que cuente con un motor turbo de 1.4 litros, con potencia cercana a los 138 caballos de fuerza que se asocia a una caja automática de doble embrague de siete velocidades.

La Kia Seltos se venderá en tres versiones

La Kia Seltos se fabrica en India

La Kia Seltos tendrá de fábrica seis bolsas de aire, sistema de infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas que será compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control de estabilidad y rines de aluminio de 16 pulgadas. La versión EX Pack agrega rines de 17 pulgadas, quemacocos, cargador inalámbrico para teléfonos y el sistema de infotenimiento tendrá una pantalla de 10.25 pulgadas. Mientras que la versión GT Line además de lo anterior, incluye kit aerodinámico deportivo, asientos con costuras rojas en contraste con ventilación, así como faros con tecnología LED.

>>> Te puede interesar: Estas son la competencia de la Kia Seltos

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más