Kia revela el interior de la nueva Sedona: a lo Mercedes-Benz

16/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Kia revela el interior de la nueva Sedona: a lo Mercedes-Benz

Sabemos que uno de los punto fuertes de muchos de los vehículos de Kia es el diseño con tintes europeos. Ahora, la nueva Kia Sedona sigue esta línea y luce más futurista que nunca en su interior.

Kia revela el interior de la nueva Sedona: a lo Mercedes-Benz

Desde hace bastante tiempo, Kia apuesta por diseños de estilo europeo en muchos de sus autos. La Kia Sedona ya no será la excepción, y es que de ser una minivan con tintes norteamericanos ahora pasará a ser una camioneta más tecnológica, sofisticada y moderna, con algunas líneas que nos hacen pensar en vehículos alemanes, específicamente en los diseños más actuales de Mercedes-Benz.

Y es que dos pantallas de alta definición al frente del conductor, iluminación ambiental y una multitud de controles digitales conforman el nuevo tablero de la más reciente generación de la minivan. Pero no es solamente esto, sino la forma en la que se integran estas pantallas entre sí y la forma en la que se insertan en el tablero: luce como un producto que ha cambiado de concepto en su totalidad.

Kia Sedona tablero

Una sensación completamente distinta en el habitáculo

De momento, la propia marca confirmó que las imágenes reveladas son correspondientes a la versión coreana de la nueva Sedona, así que podría haber cambios de acuerdo a mercados específicos, aunque es poco probable que el diseño sea una de estas modificaciones.

Este nuevo diseño se basa en un concepto que la marca ha nombrado Spatial Talents, y se centra en entregar un ambiente espacioso, cómodo, y futurista para las familias más jóvenes: se trata de una combinación de innovación, flexibilidad y estilo para satisfacer al conductor y los pasajeros.

Al igual que su predecesora, la nueva Sedona también tendrá un gran nivel de espacio para los pasajeros de todas las filas. Los diseñadores de la marca crearon una sensación más grande de amplitud al interior, combinando esto con modernidad y estilo. La nueva Sedona ofrece un espacio relajado y futurista para los viajes largos, según Kia.

La zona frontal a detalle

El interior de la cuarta generación de la Sedona representa un incremento en calidad y diseño sobre su predecesora, ahora con un ambiente de alta tecnología que se pone en evidencia en el tablero, con un perfil más alto para evocar más elegancia, simplicidad y vanguardia.

Kia Sedona pantallas

La integración de las pantallas, con un diseño actualizado

El tablero tiene como protagonistas a dos pantallas que se unifican bajo un elemento de cristal: un estilo muy parecido al de los vehículos más recientes de Mercedes-Benz. Ambas pantallas son de 12.3 pulgadas: la primera de ellas aloja el sistema de cuadro de instrumentos digital más reciente de la marca coreana, y la segunda de ellas está dedicada a los sistemas de infoentretenimiento y navegación. En conjunto, indicó Kia, entregan una variedad de información útil. 

Muchas funciones del sistema se controlan por medio de botones capacitivos ubicados alrededor de la pantalla. También con controles táctiles es que se modifican los parámetros del sistema de aire acondicionado. Una perilla para la transmisión se ubica en la base de la consola central, y según Kia también aporta a la sensación de tecnología y modernidad que caracteriza a la nueva Sedona.

La practicidad es prioridad

La nueva Sedona incluye muchos espacios de almacenamiento para dar más versatilidad y practicidad a los usuarios. Esto es parte del nuevo concepto de diseño Spatial Talents del que hablamos anteriormente. 

Kia Sedona cuarta generacion

Es más larga, ancha y con mayor distancia entre ejes, y lo aprovecha bien

Esta nueva generación de la Sedona aprovecha su mayor distancia entre ejes, y sus incrementos de dimensiones de largo y ancho para crear más espacio para los pasajeros en tres o cuatro filas de asientos. Dependiendo del mercado, Kia ofrecerá la Sedona en versiones de 7, 9 o hasta 11 pasajeros. 

Los ocupantes de la segunda fila tienen acceso a cargadores USB, redes de almacenamiento para dispositivos móviles, y un nuevo cajón en la base de la consola con una bandeja especial para tablets o teléfonos inteligentes.

>>>Te puede interesar: Revelan todo acerca del diseño de la cuarta generación de la Kia Sedona

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más