Kia revela primeras imágenes del K7 Premier 2020

16/06/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Kia revela primeras imágenes del K7 Premier 2020

El Kia K7 Premier 2020 sorprendió por su estética completamente renovada, pese a tratarse de una actualización de medio ciclo de vida.

El Kia K7 Premier 2020 tiene un aspecto más elegante y premium

El Kia K7 Premier 2020 tiene una estética completamente renovada

Kia reveló las primeras imágenes de la actualización del K7 Premier en Corea del Sur, un modelo conocido como Cadenza en el mercado estadounidense. Aunque se trata de una actualización de medio ciclo de vida, el Kia K7 Premier 2020 exhibe un rostro más tecnológico, integrando nuevos elementos que le dan un toque vanguardista y refinado.

El nuevo modelo de la marca surcoreana deshace algunos de los detalles más emblemáticos de la edición anterior, una transformación que podría hacer creer a algunos que se trata de un auto completamente diferente. En el comunicado oficial, la firma dio a conocer que la carrocería es una pulgada más larga.

En primer lugar, el frontal integra una nueva parrilla de trazos verticales y un paragolpes mucho más dinámico. Sin embargo, el detalle que acapara las miradas y que le otorga un look diferente en esta zona del vehículo es su sistema óptico. No hay duda de que gana puntos por sus faros LED  más estilizados y agresivos de marcha diurna. Las luces traseras también hacen uso de dicha tecnología, además de ir unidas visualmente a través de toda la cajuela. Las molduras cromadas horizontales reafirman su carácter premium.

La cabina del Kia K7 Premier 2020 luce de muy alta calidad por sus materiales en el tablero

La cabina del Kia K7 Premier 2020 presenta un tablero y consola central rediseñados

El restyling alcanzó a la cabina del Kia K7 Premier 2020, algo que salta a la vista con un nuevo tablero y los cambios de diseño de la consola central. Este modelo busca entregar mayor funcionalidad con una óptima distribución de mandos, sumado a que incorpora una pantalla táctil de 12.3 pulgadas. El panel para gestión multimedia luce espectacular al ir montado sobre una franja con aspecto de madera que le da gran estilo y elegancia.

Otras características del Kia K7 Premier 2020 son su cuadro de instrumentos 100% digital, las salidas del aire acondicionado con nuevo diseño, volante multifunción con selector renovado para la caja automática de 8 velocidades y sistemas de alerta al conductor; entre estos últimos, está la alerta de ángulo muerto, asistente de mantenimiento de carril, control crucero inteligente y alerta de tráfico cruzado.

El Kia K7 Premier 2020 llegará con una versión híbrida

El Kia K7 Premier 2020 tendrá una versión híbrida

Kia no ha revelado demasiados detalles sobre la configuración mecánica de este nuevo modelo; lo único que se sabe de manera oficial es que llevará un motor GDi Smartstream de 2.5 litros o un V6 de 3.0 litros de inyección directa. Dichas opciones estarían en los concesionarios en su lanzamiento inicial, pero posteriormente se sumará otra versión híbrida.

El Kia K7 Premier 2020 recién presentado es el auto que se comercializará en Corea del Sur, aunque se espera que el modelo norteamericano llegue con las mismas novedades estéticas tanto en el diseño exterior como en cabina.

>>> Te puede interesar: Así es Supervision, el cuadro de instrumentos digital de la Kia XCeed

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW reducirá su catálogo de modelos para invertir en autos eléctricos

Bravo, J. Industria

BMW reducirá su catálogo de modelos para invertir en autos eléctricos

La firma alemana BMW ha decidido que para competir en el nuevo mundo de los autos eléctricos, lo mejor es tener menos modelos en el mercado y ser más eficientes

Video: La nueva Mitsubishi Outlander se deja ver en pruebas off-road

Mendoza, S. Industria

Video: La nueva Mitsubishi Outlander se deja ver en pruebas off-road

La Mitsubishi Outlander está a solo unos días de estrenar nueva generación y, para generar mayores expectativas, mostró sus cualidades cubierta de camuflaje en la conducción todoterreno.

En Alibaba podemos comprar una pick-up eléctrica por 80 mil pesos

Macuil, J. Industria

En Alibaba podemos comprar una pick-up eléctrica por 80 mil pesos

Una firma china ha puesto a la venta a través de Alibaba una pequeña pick-up eléctrica que destaca por su precio bajo y diseño compacto pero funcional.

Video: El Porsche Panamera Turbo S rompe un récord en Road Atlanta

Castro, M. Industria

Video: El Porsche Panamera Turbo S rompe un récord en Road Atlanta

Porsche es una marca que nunca se olvida de su parte deportiva y de alto desempeño, ahora, mostrando el nuevo récord del Porsche Panamera Turbo S en uno de los circuitos más retadores.

Lotus finalizará la producción de los Exige, Elise y Evora este año

Azuara, D. Industria

Lotus finalizará la producción de los Exige, Elise y Evora este año

Una nueva línea de vehículos viene en camino, por lo que Lotus ha decidido terminar la producción de sus modelos actuales durante este año.

Hyundai presenta a 'DAL-e', su robot para atención a clientes

Morante, L. Industria

Hyundai presenta a 'DAL-e', su robot para atención a clientes

Con el Hyundai ‘DAL-e’, un simpático robot humanoide, la marca surcoreana quiere ser pionera en servicios al cliente automatizados pero cercanos y empáticos.

Ver más