Video: Kia estrena logo y slogan

07/01/2021   |   Leer en 5 minutos  |   Morante, L.
Video: Kia estrena logo y slogan

La marca surcoreana anunció su nuevo logo y slogan con un impresionante despliegue de pirotecnia digital que incluso la hizo acreedora a un Récord Guinness.

Video: Kia estrena logo y slogan

Kia recibió el 2021 de manteles largos y es que reveló con bombo y platillo su nuevo logo y slogan que, en palabras de la marca, ejemplifica su transformación, sus nuevos propósitos y ambiciones para convertirse en un fabricante líder en la industria automotriz.

De acuerdo con la marca surcoreana, su nueva imagen muestra también sus valores y dan una idea de lo que buscan ofrecer a los clientes, no sólo a través de productos, sino también de servicios y experiencias en todas las áreas de la compañía.

Kia apuesta por un look minimalista

En lo que se refiere al nuevo logo, Kia señaló que buscó un diseño que se asemejara a una firma manuscrita, con una línea rítmica e ininterrumpida que transmite el compromiso de Kia para ofrecer inspiración, mientras que la simetría en los trazos demuestran confianza.

Video: Kia estrena logo y slogan
Kia estrenó logo, mucho más minimalista y con el que busca transmitir inspiración, compromiso y confianza

En la imagen mostrada por el fabricante, se aprecian rasgos ascendentes que dicen, representan las ambiciones de Kia y también los productos que ofrece a todos sus clientes.

En palabras de Ho Sung Song, presidente y CEO de Kia, el nuevo logo representa el compromiso de la compañía para convertirse en un icono de cambio e innovación. 

El directivo enfatizó que aunque la industria automotriz está experimentando un periodo de rápida transformación, Kia demuestra que sabe adaptarse a estos cambios. 

Añadió, que el nuevo logo representa el deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y al mismo tiempo, garantiza que los empleados de la compañía están a la altura de los desafíos que enfrenta la industria.

Renovación y Récord Guinness

Para la revelación de la nueva identidad de la marca, Kia no escatimó en tecnología y lo hizo con una impresionante exhibición de pirotecnia que iluminó el cielo de Corea del Sur, para lo cual, se apoyó en un total de 303 pirodrones que desplegaron cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística y perfectamente sincronizada.

Video: Kia estrena logo y slogan
Para la revelación de su nuevo logo, Kia utilizó más de 300 pirodrones que iluminaron el cielo de Corea del Sur

Tal fue la magnitud de esta muestra tecnológica que incluso le valió a la marca establecer un nuevo récord Guinness por “la mayoría de vehículos aéreos no tripulados (UAV por sus siglas en inglés) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente".

De hecho, el impresionante evento se puede apreciar a detalle en un video que publicó Kia en su canal de YouTube.

Junto con el logo, Kia reveló su nuevo slogan a nivel global: "Movement That Inspires” (Movimiento que inspira), que reemplaza a “The Powe to Surprise”.

Además, se dio a conocer que el próximo 15 de enero, el fabricante oriental realizará un evento digital que será transmitido a nivel mundial y en el cual dará a conocer más información sobre su nueva estrategia de marca, así como su propósito, filosofía y la aplicación de estos en los productos del futuro.

El lanzamiento de estos nuevos elementos de identidad, son parte de la estrategia comercial a largo plazo que Kia llama "Plan S" y que tiene, entre otros objetivos, conseguir una posición de liderazgo en el mercado mundial automotriz a partir de impulsar y hacer más populares los vehículos eléctricos, además de introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para cubrir las necesidades y gustos de las personas y también de los mercados locales.

 

>>>Te puede interesar:  Drive WiSE, cómo Kia quiere mejorar la conducción en sus autos

DMCA.com Protection Status
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

Buendía, R. Industria

El Chevrolet Onix dejará de fabricarse en México

General Motors anunció que trasladará la producción del Chevrolet Onix a su planta en Dong Yue en China para así poder mejorar la disponibilidad del modelo a nivel mundial.

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Buendía, R. Industria

Volkswagen comenzó la producción de la ID.5

Volkswagen adelantó el inició de producción de la ID.5, su nueva SUV eléctrica con carrocería tipo coupé, aunque el inicio de ventas sigue sin cambio en el calendario.

General Motors se despide del Spark

Buendía, R. Industria

General Motors se despide del Spark

Tras casi 25 años en el mercado, General Motors anunció que dejará de producir el Spark antes de que acabe este año, terminando con una larga historia para el subcompacto.

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Buendía, R. Industria

La Toyota RAV4 destrona al Corolla como el modelo más vendido de la marca

Por segundo año consecutivo Toyota se coloca a la cabeza en cuanto a volumen de ventas a nivel mundial, con la diferencia que su modelos más vendido ya no es el Corolla sino la RAV4.

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

Buendía, R. Industria

Lista de espera de 4 años para la nueva Toyota Land Cruiser

La producción de la nueva generación de la Toyota Land Cruiser se ha visto afectada por diversos motivos que han atrasado las entregas hasta por 4 años.

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

Buendía, R. Industria

La Tesla Cybertruck vuelve a retrasar su producción

La Tesla Cybertruck retrasa una vez más su inicio de producción, lo que hará que llegue al menos dos años más tarde de los que se tenía planeado originalmente.

Ver más