Video: Ken Block se pone al volante de la Ford Mustang Mach-E

13/12/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Huerta, D.
Video: Ken Block se pone al volante de la Ford Mustang Mach-E

Ford intenta convencer a su público mediante el testimonio del famoso piloto.

ken-block-mach-e-principal

La Ford Mustang Mach-E no fue bien recibida por los fanáticos del muscle car

Ante las crecientes respuestas negativas por parte de los fanáticos del icónico muscle car, Ford prestó una Mustang Mach-E al piloto de acrobacias Ken Block para demostrar que la nueva SUV eléctrica guarda un gran potencial.

Es más que obvia la intención de Ford por convencer a la gente, ya que en el video podemos ver la actitud dubitativa de Ken Block al conducir un vehículo de estas características, el cual, presenta un camuflaje que sugiere una fecha anterior a la presentación de la Mustang Mach-E.

Un representante de la marca del óvalo sale en defensa de su creación al mencionar que está a punto de vivir una experiencia totalmente nueva… después de una breve vuelta de reconocimiento sobre el circuito de pruebas de Ford en Dearborn, Michigan.

Entre los personajes elegidos para acompañar a Block, se encuentran Molly McQueen, Ben Collins (quien fuera “The Stig”, piloto de pruebas del programa televisivo Top Gear) y Billy Johnson, piloto de Nascar, quienes se sorprenden al descubrir que se encuentran a bordo de un vehículo totalmente eléctrico.

ken-block-mach-e-trasera

Ford busca convencer por medio del desempeño del vehículo y no por su apariencia

¿La prueba de fuego?

Recordemos que la Ford Mustang Mach-E tendrá una oferta mecánica que comprende desde 255 hasta 459 caballos de fuerza y cifras de autonomía a partir de 338 km hasta 483 km, por lo que no conocemos la variante que fue utilizada para este video.

Tras una pequeña muestra de su aceleración, Ken Block decide que es momento de tomar el control. Si bien no hay registros de drifting realizado por el piloto dentro del material audiovisual, nos muestran que la Mustang Mach-E recorre el circuito a gran velocidad debido a la reacción y movimiento de los pasajeros.

Por cierto, aunque Ford da una prueba de que permite la entrada a cinco personas, notamos que el espacio para los ocupantes traseros es un tanto reducido, por lo que hablamos de una capacidad más parecida a la de una crossover.

Para rematar y “comprobar” el extraordinario desempeño de la Ford Mustang Mach-E, Ken Block asegura estar impresionado específicamente con la frenada y la dirección, entre otras cosas, ya que esta es su primera experiencia a bordo de un automóvil eléctrico.

Este importante vehículo para Ford llegará al mercado hasta finales de 2020; sin embargo, la marca intenta a convencer a toda costa a sus seguidores de que se trata de un digno portador del nombre Mustang.

 

>>> Te puede interesar: Ford usa la psicología para "exprimir" la autonomía de los autos eléctricos 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

Bravo, J. Industria

Aston Martin Valhalla usará motores de Mercedes-AMG

La nueva era de la marca británica no solo trae consigo cierta certidumbre económica y también algunos cambios en el proyecto del Aston Martin Valhalla

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Macuil, J. Industria

Haibike lanza una bici eléctrica con motor Yamaha

Haibike lanzó su nueva bicicleta eléctrica pensada para los entusiastas del ciclismo de montaña, una de sus características es el uso del motor Yamaha PW-X2.

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

Morante, L. Industria

Video: Hyundai Tiger, el robot para los caminos más complicados

New Horizons Studio, la división de Hyundai enfocada en la movilidad del futuro, desarrolló el Tiger, un vehículo autónomo pensado para cubrir misiones en terrenos difíciles ya sea en la Tierra o ...

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

Mendoza, S. Industria

Ford patenta nueva marca llamada Flexbed

El registro del nombre Flexbed en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos deja entrever que Ford está cocinando algo especial para sus pick-up.

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

Azuara, D. Industria

Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

Ortega, J. Industria

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

En pleno siglo XXI, y con el boom de la movilidad eléctrica, uno de los temas más relevantes es la aerodinámica de los automóviles. El mejor ejemplo de esto dentro de Nissan es la nueva Ariya, que se ...

Ver más