Esta es la brutal colección de autos deportivos de Karim Benzema

01/01/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Esta es la brutal colección de autos deportivos de Karim Benzema

Karim Benzema es una de las grandes estrellas del Real Madrid, un jugador cuyo talento se equipara a la gran pasión que siente por los autos.

Karim Benzema es un futbolista apasionado de los autos deportivos

Karim Benzema es un amante del mundo del motor

El mundo del futbol es extremadamente generoso si naces con el talento suficiente para brillar en las grandes ligas. Los salarios estratosféricos de las estrellas de equipos como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United o Bayern Múnich superan lo que muchos futbolistas pueden hacer con su dinero. Por ello, no resulta extraño que los astros de dicho deporte busquen gustos en los que gastar sus millones. Para muestra, el delantero francés del conjunto merengue, Karim Benzema.

Quien fuera seleccionado francés antes de sus controversias y pleitos legales posee una colección de autos excepcional. Solo basta echar una mirada a su cochera para confirmar que tiene un marcado gusto por el mundo del motor, ya que se observan modelos de Bugatti, Ferrari, Lamborghini y Mercedes-Benz, entre otras marcas que se caracterizan por sus precios elevados.

A continuación, te traemos algunas de las seductoras piezas de colección que Karim Benzema conduce con particular alegría por España y las carreteras de Europa.

Bugatti Chiron

En 2018, Benzema decidió integrar a su colección un Bugatti Chiron. Se fabricaron solo 500 unidades de este modelo que lleva un motor capaz de entregar 1,500 caballos de fuerza. Una joya auténtica para los apasionados de la adrenalina y la velocidad, ya que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde el alto total en tan solo 2.4 segundos. Si te estás preguntando en cuánto le salió este capricho, se trata de un gusto de aproximadamente 53 millones de pesos.

El francés tiene cierta predilección por las marcas italianas

Karim Benzema gusta mucho de las marcas italianas

Ferrari F12berlinetta

Karim Benzema también es un enamorado de los autos de Ferrari. Entre sus piezas preferidas se encuentran un F12berlinetta. Por supuesto, estamos ante otro devorador de kilómetros que destaca por su buen desempeño aerodinámico. Su motor V12 ofrece hasta 740 caballos de fuerza, permitiendo alcanzar los 100 km/h en 3.1 segundos y una velocidad máxima de 344 km/h.

En su cochera se encuentra un Ferrari F12berlinetta

Entre sus joyas automovilísticas, se encuentra este Ferrari F12berlinetta

Lamborghini Aventador

Si hablamos de marcas italianas, Karim Benzema tampoco se olvidó de Lamborghini. Sin embargo, fue bastante predecible en este sentido. Como muchos otros futbolistas, no pudo sobreponerse al encanto del Lamborghini Aventador, un superdeportivo equipado con un V12 que también se mueve por arriba de los 700 caballos de fuerza. En redes sociales, se puede observar al jugador posando con el vistoso automóvil en color rojo.

Karim Benzema gusta de posar con sus coches deportivos en las redes sociales

Benzema posa frecuentemente con sus autos en su cuenta de Instagram

Bugatti Veyron 16.4 Purebred

Si hablamos de coches altamente exclusivos, Karim Benzema tiene entre sus predilectos el Bugatti Veyron 16.4 Purebred. Se trata de un modelo del que solo se han fabricado 5 unidades, uno de ellos estacionado en la cochera del astro madridista. Es un monstruo de 1,001 caballos de fuerza que rebasa los 400 km/h como velocidad máxima. El rasgo característico de este portentoso superdeportivo es su carrocería con terminación cromada a doble tono, además de su precio por arriba de los 42 millones de pesos.

Entre sus coches más exclusivos se encuentra el Bugatti Veyron 16.4 Purebred

El Bugatti Veyron 16.4 Purebred es uno de sus coches más exclusivos

Mercedes-Benz SLR McLaren

Vamos a cerrar esta selección con el Mercedes-Benz SLR McLaren. El futbolista que acompañó muchos años en ataque a Cristiano Ronaldo no se podía olvidar de los grandes ejemplares procedentes de Alemania. Estamos ante un superdeportivo que lleva debajo del cofre un motor V8 supercargado que ofrece una potencia de 617 caballos de fuerza. Cabe mencionar que su producción terminó en 2009 y solo se fabricaron 1,700 unidades, para después tener como sucesor al Mercedes-Benz SLS AMG.

Benzema también tiene algunos deportivos alemanes

El francés también posee varios ejemplares de marcas alemanas

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría ser el dueño del coche nuevo más caro del mundo

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más