Los jugadores del Barcelona personalizan los nuevos Cupra

25/01/2021   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.
Los jugadores del Barcelona personalizan los nuevos Cupra

Cupra organizó un evento para que los jugadores del Barcelona conocieran todas las cualidades de la marca y de paso, personalizar sus modelos favoritos.

Cupra, el patrocinador oficial del FC Barcelona, organizó un evento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para que los jugadores conocieran de cerca toda la gama de productos, sus cualidades, diseño e incluso personalizar el que sería su auto perfecto; eso sí, siguiendo en todo momento las medidas de higiene y seguridad necesarias para evitar la propagación de Covid-19.

Al evento acudieron 19 futbolistas del equipo blaugrana; entre ellos los capitanes Gerard Piqué y Sergio Busquets, además de Sergiño Dest, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong y claro, Marc ter Stegen quien funge como embajador global de Cupra.

Deportividad de alto rendimiento

Durante el evento, Cupra mostró toda su gama de vehículos, siendo el protagonista el Cupra Formentor que es el modelo eléctrico diseñado y desarrollado exclusivamente para la marca, aunque también se presentaron las nuevas versiones del Cupra León y Cupra Ateca.

Los jugadores del Barcelona personalizan los nuevos Cupra
Cupra funge como patrocinador oficial del FC Barcelona

Para el fabricante de autos, tanto Cupra como el FC Barcelona comparten la visión de inspirar al mundo desde Barcelona mediante un diseño llamativo y deportividad de alto rendimiento, al tiempo que crean experiencias emocionales para la comunidad de fans.

Resaltó el compromiso de los jugadores con todas las actividades que buscan mostrar cómo es la experiencia que viven los consumidores al acercarse a un distribuidor Cupra.

El Cupra ideal de cada jugador

Dentro de las actividades que más llamó la atención fue que los futbolistas personalizaran los vehículos hasta crear su modelo ideal, aunque todo de forma interactiva y aprovechando las herramientas digitales que ofrece la marca en sus más de 500 puntos de venta en todo el mundo; en todo momento asesorados por los Cupra Masters.

Ter Stegen señaló que ya varios jugadores se le habían acercado para conocer las ventajas de cada modelo y en este evento pudieron conocer la gama completa de primera mano y diseñar su auto ideal.

Los jugadores del Barcelona personalizan los nuevos Cupra
Los jugadores del FC Barcelona pudieron conocer de primera mano, las cualidades de la gama Cupra

Por ejemplo, Busquets, de Jong o Pjanic decidieron personalizar el nuevo Formentor y también destacó la popularidad de las dos versiones del Cupra León, que es el modelo más popular de la marca.

En cuanto al arquero, señaló que él decidió renovar su Cupra Formentor con la versión híbrida enchufable con 241 caballos de fuerza que le permite disfrutar un manejo deportivo pero con un menor impacto ambiental y espera ver a sus compañeros conduciendo sus nuevos Cupra por la ciudad.

Modelos para todos los gustos

Entre los modelos que Cupra llevó al evento estuvo el nuevo Formentor, que por cierto es el auto oficial del club y que ofrece una gama de siete motores, entre ellas dos híbridas enchufables que están por llegar al mercado.

Este vehículo llama la atención por un diseño contemporáneo, con nueve opciones de color para el exterior y un interior sofisticado, con materiales de alta calidad y tecnología de conectividad a través del sistema Cupra Connect que permite operar ciertas funciones del auto desde el smartphone.

Los jugadores del Barcelona personalizan los nuevos Cupra
Cupra desplegó en la Ciutat Esportiva toda su línea de productos

También se exhibieron el Cupra León que ya está a la venta en versión híbrida enchufable o de gasolina y la Cupra Ateca, que es el primer modelo que apareció bajo el nombre de Cupra, con un diseño renovado y un funcionamiento de altas prestaciones que han potenciado el crecimiento de la marca.

A estos modelos ya disponibles, se sumará próximamente el-Born, el primer auto 100% eléctrico de la marca que busca transformar la percepción de los vehículos eléctricos al ofrecer un desempeño deportivo y emocionante.

Durante el evento, Cupra aprovechó para mostrar su visión de deportividad electrificada con la Cupra Tavascan Electric Concept, el Cupra e-RACER que es su primer turismo de carreras 100% eléctrico y el Cupra León Competición.

>>>Te puede interesar: ¿Conoces todo sobre Cupra? ¡Hora de ponerte a prueba!

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más