Greta Thunberg y ecologistas están matando el interés en los autos: Jeremy Clarkson

30/11/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Greta Thunberg y ecologistas están matando el interés en los autos: Jeremy Clarkson

El polémico presentador de televisión, Jeremy Clarkson, lanzó fuertes declaraciones sobre los movimientos ecologistas y la joven activista Greta Thunberg.

Jeremy Clarkson afirmó que los millenials cada vez tienen menos interés por los coches

Jeremy Clarkson asegura que los millenials no se interesan por los autos

Jeremy Clarkson es uno de los nombres más conocidos dentro del periodismo especializado en la industria automotriz. Su popularidad creció de forma sustancial por su participación en el programa de la BBC 2, Top Gear, donde compartió créditos con Richard Hammond y James May. A partir de entonces, se convirtió en una voz especializada a nivel mundial, pero no por ello menos polémica y controversial.

Fiel a su carácter directo, Clarkson lanzó una dura crítica contra la joven activista Greta Thunberg. Sus palabras contra la defensora del medio ambiente le valieron duras críticas, especialmente, porque la adolescente sueca se convirtió en un símbolo de la lucha ambientalista. Lejos de alabar sus discursos y contundentes mensajes, el presentador considera que le está haciendo un terrible daño a la industria automotriz.

La crítica de James Clarkson

En una entrevista reciente, Jeremy Clarkson dio a conocer su verdadera opinión sobre Thunberg y el movimiento ecologista. El británico explicó que las ideas promovidas por los ambientalistas radicales son, en buena parte, la razón del tremendo desinterés de los millenials hacia la industria automotriz.

Durante su exposición, consideró que los ecologistas contribuyen a diario a fortalecer la idea de que los autos son algo malo para el mundo. Dejando fuera consideraciones como la electrificación o la transición hacia la sustentabilidad, atacan sin piedad a la industria y reproducen la creencia de que los coches son el peor enemigo.

“Todos los chicos de menos de 25 años que conozco no tienen el más mínimo interés en los coches (…) Greta Thunberg ha matado el espectáculo de los autos. Antes de que sepan decir mamá o papá, en la escuela ya les enseñan que los coches son el diablo. Lo tienen metido en la cabeza”, argumentó.

Estas declaraciones eran suficientes para echarse en contra a los activistas ambientales; sin embargo, Jeremy Clarkson consideró que debía dejar todavía más clara su postura sobre el desagrado que le provoca la activista sueca.

“[Su campaña] es idiota. Dar la vuelta al mundo diciendo que todos vamos a morir no va a resolver nada, querida”, concluyó.

Esta no es la primera polémica que genera el carácter explosivo de Jeremy Clarkson, quien fue despedido del emblemático programa de la BBC por golpear a uno de los productores. Pese a este incidente, sigue como uno de los presentadores de The Grand Tour, un show que realiza para la plataforma Amazon Prime.

Jeremy Clarkson cargó fuerte contra Greta Thunberg por su campaña ambientalista

Jeremy Clarkson culpa a Greta Thunberg y a los ecologistas de la falta de interés de las nuevas generaciones en la industria automotriz

Richard Hammond respalda a Clarkson

Uno de sus amigos más fieles y también crítico de autos, Richard Hammond, comparte la opinión de Jeremy Clarkson sobre la realidad que vive la industria automotriz y el pobre interés que muestran las nuevas generaciones. Pese a ello, no lanzó ninguna agresión directa contra la labor de Greta Thunberg o los ecologistas, limitándose su opinión a la falta de atención que le brindan los millenials a los coches.

“Odio admitirlo, pero Jeremy tiene razón. A los jóvenes ya no les interesan los coches. ¿Cuántos niños crecen con pósteres de coches en su habitación?”, cuestionó.

Lo más curioso es que la crítica de ambos personajes tuvo lugar tras la grabación de un especial de corte ambientalista. Clarkson, Hammond y May se embarcaron recientemente en una travesía donde viajaron 700 kilómetros por Vietnam en bicicleta y barcos, esto con la intención de no recurrir a transportes de emisiones contaminantes.

Jeremy Clarkson está al frente del programa The Grand Tour de Amazon Prime

Jeremy Clarkson continúa en el programa The Grand Tour de Amazon Prime

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más