Jeep prepara su contrincante para la Suzuki Jimny para 2022

17/12/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Casro, M.
Jeep prepara su contrincante para la Suzuki Jimny para 2022

Las camionetas actualmente se encuentran en una tendencia, por lo que las marcas se están preparando para el futuro, en esta ocasión, Jeep ya trabaja en el contrincante de la Suzuki Jimny.

Suzuki Jimny 2020

La Jimny no se comercializa en nuestro país

No lo podemos negar, la es una camioneta todoterreno moderna que muchos desearíamos tener por su diseño y prestaciones, lamentablemente, la marca no planea traer este modelo a México. Sin embargo, como esta nueva categoría también tendrá un auge, Jeep ya planea un nuevo modelo.

Jeep es una de las marcas con mayor prestigio en el segmento de las camionetas todoterreno, forjándose de un nombre muy grande. Aunque esta compañía ya tenga un extenso catálogo de SUV, este se podría extender para ofrecer una todoterreno subcompacta.

Lo interesante de este anuncio, es que Jeep para 2022 ofrecería una nueva camioneta que competiría con la Suzuki Jimny, una SUV todoterreno de tamaño subcompacto que ha tenido un gran impacto en mercados como el europeo. También, otro elemento a destacar es que Land Rover también está trabajando en un modelo de esta categoría de precio accesible, por lo que la competencia se pondrá más reñida.

Jeep Renegade 2019

La Jeep tendrá un tamaño inferior a la renegade

De acuerdo a un reporte de Auto Express, Marco Pigozzi, responsable de marketing de la marca Jeep en Europa, se confirma que Jeep hará una camioneta subcompacta todoterreno para 2022, este nuevo modelo se posicionaría por debajo de la Jeep Jeep Renegade.

Marco comentó que la marca tendrá las propiedades todoterreno que han caracterizado a la marca, pero que también llevará la versatilidad para usarse diario. También agregó que el vehículo tendrá de longitud más de 3.9 metros, por lo que será ligeramente más grande que la Suzuki Jimny y que la electrificación en su motorización estará presente, algo que también curiosamente tendrá la Land Rover.

Por el momento nos queda esperar, pero como actualmente estamos viendo una gran tendencia en las pick-up eléctricas, las marcas también enfocarán sus esfuerzos a la categoría de las todoterreno subcompactas, las cuales también llevarán motorizaciones eléctricas en el futuro.

>>> Te puede interesar: Jeep trae la Gladiator Overland 2020 a México

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

Macuil, J. Industria

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

El sistema híbrido usado por Lexus recibió una actualización con la intención de aumentar el rendimiento y protagonismo de los motores eléctricos.

Nissan a la caza de OnStar con su nuevo sistema NissanConnect Services

Ortega, J. Industria

Nissan a la caza de OnStar con su nuevo sistema NissanConnect Services

Durante varios años, General Motors ha sido referencia en la industria por la inclusión de su sistema de servicios de conectividad OnStar, pero ahora Nissan busca competir con el grupo norteamericano ...

Ver más