La Jaguar I-Pace ya es un taxi en el Nürburgring

18/10/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
La Jaguar I-Pace ya es un taxi en el Nürburgring

La SUV eléctrica de Jaguar se convierte en el primer taxi eléctrico de Nürburgring.

Jaguar I-Pace Race Taxi

Podrás recorrer el circuito con 2 amigos o familiares

Siempre que hablamos de que algún modelo está haciendo sus pruebas de la puesta a punto, el circuito Nürburgring es el escenario predilecto y en Automexico estamos seguros de que alguna vez has tenido ganas de vivir la experiencia de correr en este circuito, o al menos de que te lleven. Ahora, gracias a Jaguar, puedes hacer esto a bordo de su SUV eléctrica.

La I-Pace se une al XE SV Project 8 en la flota de Nürburgring Race Taxi de la marca, este servicio ofrece paseos alrededor del circuito en el vehículo a cargo de un piloto profesional detrás del volante.

Gracias a este servicio, por un precio de 149 euros (3,170 pesos) por vuelta puedes vivir la experiencia de recorrer a gran velocidad el Infierno Verde más famoso del mundo, lo mejor de todo, es que este precio puede ser dividido entre amigos o familiares pues el piloto puede llevar hasta 3 personas en un recorrido.

Eso sí, si quieres disfrutar de este servicio debes darte prisa, pues sólo estará disponible hasta finales del mes de noviembre, así que si entre tus planes cercanos está viajar a Alemania, no debes dejar pasar esta oportunidad de poder conocer el mundo de los autos eléctricos en un circuito de carreras, o simplemente, poder recorrer el Nürburgring a gran velocidad.

Jaguar I-Pace Race Taxi

El servicio estará disponible hasta finales de noviembre

Gracias a sus motores eléctricos, la Jaguar I-Pace es capaz de generar una potencia de 394 caballos de fuerza y un torque de 513 lb-pie, suficiente para alcanzar los 100 km/h en tan solo 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h.

La SUV ha sido elogiada por su manejo gratificante, por lo que añadir estampas de Race Taxi y ponerlo dentro de este circuito es lo más acertado. Según Jaguar, la I-Pace tiene lo necesario para hacerle frente a las 73 curvas de Nürburgring, las cuales, son bastante exigentes. Por lo que quieren que sean más personas las que experimente esto. Sin duda, ver desde un punto de vista de pasajero a la Jaguar eléctrica recorrer estas curvas de forma rápida debe ser algo muy interesante.

Por otro lado, si deseas hacer el recorrido en el XE SV Project 8, el costo por vuelta es de 249 euros (5,297 pesos), seguro es porque éste último no es eléctrico y hay un desgaste de combustible que pagar.

A través del sitio web de Jaguar Alemania, puedes hacer tu reservación, ya sea en la I-Pace o en el XE SV Project 8, sin embargo, hay algunos requisitos, como ser mayor de 18 años, un peso corporal máximo de 120 kg y que no sobrepases los 2.0 metros de altura.

>>> Te puede interesar: Una versión más radical de la Jaguar I-Pace podría llegar

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Bravo, J. Industria

Renault Fuego, un auto que marcó la pauta antirrobo

Un auto que quizá en nuestro país pasó desapercibido, el Renault Fuego, sin querer marcó la pauta con un novedoso sistema de cerraduras para inicios de los 80

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Mendoza, S. Industria

Video: Así entrenan los jugadores del Atlético de Madrid con la Ioniq 5

Los jugadores del Atlético de Madrid utilizaron la Ioniq 5, el primer modelo de la submarca de Hyundai, para algunos ejercicios de entrenamiento.

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

Morante, L. Industria

El Toyota Yaris es nombrado European Car Of the Year 2021

El estilo dinámico y moderno, así como un desempeño divertido pero eficiente fueron algunas de las razones que llevaron al Toyota Yaris a ser nombrado Auto del Año 2021 en Europa.

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Azuara, D. Industria

Aston Martin revela el AMR21, su nuevo monoplaza para F1

Al fin fue revelado el monoplaza que utilizarán Sebastian Vettel y Lance Stroll en la temporada de este año de la Fórmula 1.

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Ver más