Jaguar piensa en hacer una J-Pace

27/03/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Jaguar piensa en hacer una J-Pace

Una de las marcas que está posicionándose dentro del segmento de las camionetas es Jaguar, ahora tiene un nuevo plan de hacer otro vehículo más exclusivo y grande, cuya denominación será J-Pace.

Jaguar actualmente se encuentra en el proceso de electrificación, ya que durante los últimos años se ha posicionado dentro del segmento de las camionetas. Un nuevo vehículo se podrá unir al catálogo de la marca, el cual será la SUV más grande de Jaguar e implementará la plataforma modular MLA, por lo que será eléctrica e híbrida enchufable.

De acuerdo a un reporte de Autocar la Jaguar J-Pace será el vehículo más grande de la marca y tendrá distintas versiones de gasolina, las más exclusivas optarán por una motorización híbrida enchufable y eléctrica. Este vehículo incorporará las últimas tecnologías de la marca como un motor eléctrico para las ruedas traseras que proporcionará una mejor experiencia de manejo y complementará a la tracción AWD.

Este vehículo está proyectado para 2021, y por ello han surgido varios renders hechos por fanáticos de cómo será el aspecto final, sin embargo, eso por el momento no se sabe ya que lo más probable es que se presente hasta el siguiente año. Este modelo será fabricado bajo la plataforma MLB, la cual se espera que la compañía la implemente en todos sus vehículos para 2025.

Jaguar F-Pace SVR 2019

Jaguar se está posicionando dentro del segmento de las camionetas

La Jaguar J-Pace será parte de los tres vehículos que se convertirán en la prioridad para el grupo Jaguar Land Rover en un futuro, ya que los dos restantes se tratarán de un sedán eléctrico que posiblemente que reemplazará al Jaguar XJ y el otro será una camioneta Land Rover de mayor tamaño.

Una de las características que harán destacar a la Jaguar J-Pace será el extenso espacio interior que tendrá, ya que la eliminación del túnel de transmisión otorgará una cabina más grande para los pasajeros. Las versiones que tendrán a propulsión a gasolina implementarán el motor Ingenium turbocargado de seis cilindros.

Jaguar I-Pace 2018

La E-Pace se ha convertido en un vehículo muy galardonado

>>> Te puede interesar: Jiangling pierde el caso contra Jaguar Land Rover

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

Castro, M. Industria

La Ineos Grenadier comenzará su fase de producción hasta 2022

La Ineos Grenadier es una de las SUV todoterreno más esperada por su diseño versátil, sin embargo, se pensaba que iniciaría con su fase de producción para este año, esto no se hará hasta 2022.

Porsche revive su programa de personalización extrema

Mendoza, S. Industria

Porsche revive su programa de personalización extrema

El fabricante alemán brindará mayores opciones para la personalización de sus autos a través del programa Porsche Sonderwunsch.

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Bravo, J. Industria

Tesla ya no aceptará Bitcoin por causas ambientales

Elon Musk, CEO de Tesla echó atrás la decisión de aceptar Bitcoin para adquirir los autos eléctricos que fabrican debido a la llamada “minería de criptomonedas”

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

Azuara, D. Industria

Mercedes-Benz inicia la producción del EQS

La Factory 56 será el lugar de nacimiento del nuevo Mercedes-Benz EQS, la contraparte 100% eléctrica del Clase S.

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Macuil, J. Industria

LiveWire, la nueva marca de Harley-Davidson para crear motos eléctricas

Harley-Davidson ha hecho oficial el lanzamiento de su nueva marca LiveWire, con esta decisión se espera la llegada de más motocicletas eléctricas al mercado.

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

Bravo, J. Industria

Autos eléctricos de carga inalámbrica, cerca de ser reales

La idea de cargar los autos eléctricos de manera inalámbrica, incluso mientras están en movimiento podría significar la siguiente revolución en la industria

Ver más