Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

18/06/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

La lujosa compañía de relojes ha decidido lanzar el Twin Turbo Fast & Furious, un reloj de edición limitada inspirado en la exitosa franquicia.

Hace 20 años que se estrenó la primera película de la saga Rápido y Furioso, y hasta la fecha van 10 películas, con otras dos confirmadas por estrenarse. Sin duda son muchas generaciones las que han podido disfrutar de estas películas que combina la acción con la pasión de muchos que es ver autos veloces en situaciones de persecución o simplemente corriendo contra otros.

Por este motivo, Jacob & Co ha decidido fabricar un reloj de edición especial basado en la colección Twin Turbo y su nombre será el de Twin Turbo Fast & Furious. Dicho reloj estará limitado a sólo 9 unidades, cada una con un costo de 580,000 dólares (11.8 millones de pesos).

La razón de que este reloj cueste lo mismo que un superdeportivo es por el mecanismo y la complejidad de él, pues cuenta con un total de 832 componentes móviles y está fabricado en titanio y fibra de carbono forjada, además de contar con un cristal curvo de zafiro al frente y atrás.

Jacob & Co Twin Turbo Fast & Furious

Sólo 9 piezas serán construídas

Una de las características más atractivas del Twin Turbo Fast & Furious es el diseño que presenta en la parte central donde encontraremos un gráfico inspirado en la carrera final de la primera película de la saga, donde Dominic Toretto y su Dodge Charger R/T se enfrentan a Brian O’Conner y su Toyota Supra, así como el logo de la película.

El Twin Turbo Fast & Furious cuenta con algunas funciones interesantes y que muchos coleccionistas de relojes atesoran como un repetidor decimal de minutos y un tourbillon de triple eje doble que mejora la precisión y compensa las desviaciones producidas por el efecto de la gravedad cada vez que cambia la posición del reloj.

Jacob & Co Twin Turbo Fast & Furious

Cuenta con tourbillon de triple eje doble

También vamos a encontrar la función Pit Board que nos ayuda a establecer un tiempo de referencia. La mitad blanca marca los segundos en los que superamos ese tiempo, mientras que la mitad roja marca el tiempo extra a la marca establecida. Esta función se controla mediante el cronógrafo monopusher que también nos permite establecer la hora y otras funciones, dependiendo de la posición en que la manivela se encuentre.

Sin duda es un reloj bastante costoso y muy especial para aquellos fanáticos de Rápido y Furioso, una saga que después de 1 año por fin podrá estrenar su novena entrega en salas mexicanas el próximo 24 de junio.

>>> Te puede interesar: El Toyota Supra original de Rápido y Furioso será subastado

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

Justo Luu Industria

Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

El 18 de octubre de 2021, AMLO publica el decreto sobre la regularización de autos chocolate. El decreto de regularización de autos chocolate entró en vigor a partir del 19 de octubre de 2021.

Historia del automóvil y su evolución

Castro, M. Industria

Historia del automóvil y su evolución

La conjunción del hombre y la máquina ha sido una fórmula que se ha seguido durante las últimas etapas de la humanidad, la creación del automóvil es un ejemplo de lo avances tecnológicos y el deseo ...

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

Justo Luu Industria

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

De los 10 autos más vendidos en 2010 en México, cuatro son de Nissan con: Tsuru, Tiida, Chasis Largo y Sentra. La marca alemana Volkswagen con tres modelos: Jetta, Bora y Gol Sedán. A pesar del ...

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

Mendoza, S. Industria

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

El primer semestre de 2020 se convirtió en uno de los periodos más duros para la industria automotriz debido a la pandemia del Covid-19. Te presentamos cuáles fueron las marcas y autos más vendidos ...

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

Ortega, J. Industria

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

La nueva pick-up compacta de la marca del óvalo azul, la Ford Maverick, finalmente ha arrancado su producción en la planta de Hermosillo, Sonora. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

Azuara, D. Industria

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé será producida exclusivamente en México y dio inició el pasado 2 de septiembre de 2021.

Ver más