JAC anuncia que su sedán J7 llegará a México

17/01/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Arteaga, L.
JAC anuncia que su sedán J7 llegará a México

JAC traerá al mercado mexicano al J7 para competir en el segmento de los sedanes medianos.

El JAC J7 es un sedán mediano

El JAC J7 tiene diseño aerodinámico

La marca de origen chino JAC ha probado las capacidades de sus vehículos en el mercado mexicano, por lo que ha decidido traer a nuestro país a su sedán mediano JAC J7 para un segmento que tiene un público muy definido.

Es cierto que el segmento de los sedanes medianos es sumamente competido y existen modelos totalmente consolidados en el gusto de los consumidores mexicanos pero JAC le tiene confianza a este modelo y espera tener resultados similares a los obtenidos con sus SUV donde también la competencia ha sido muy cerrada contra las marcas que tienen un lugar ganado en la industria mexicana.

El diseño del JAC J7 es muy aerodinámico gracias a la continuidad en sus líneas y el diseño de las luces traseras, que dicho sea de paso, cuentan con tecnología LED. Tanto en la carrocería como los rines serán bitono, algo característico en la marca, por lo que los contrastes de color harán todavía más llamativo a este modelo que además contará con una parrilla con rejillas verticales cromadas, lo que le dará un carácter todavía más imponente.

La composición estética versátil del JAC J7 se acentúa con el techo panorámico, su doble escape, faros de encendido automático y los espejos plegables automáticamente.

El JAC J7 tiene buen nivel de equipamiento

El JAC J7 tiene asientos forrados en piel

En el resto del equipamiento ofrece llave de presencia con botón de encendido, aire acondicionado automático, cargador inalámbrico para smartphone, una pantalla touch vertical de 10.4 pulgadas, cámara de 360 grados con sensores delanteros y traseros, cuadro de instrumentos digital con pantalla de 7 pulgadas personalizable y luz ambiental. El volante y los asientos están forrados en piel y el asiento del conductor cuenta con ventilación y calefacción. Si de seguridad hablamos el JAC J7 ofrece alerta de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de arranque de pendientes, control de estabilidad y freno de mano electrónico.

El JAC J7 en el apartado mecánico llegará a México con un motor turbo 1.5 litros que será capaz de entregar una potencia de 148 caballos de fuerza y 154 lb-pie de torque. Según la versión elegida, estará disponible con una transmisión CVT o manual de 6 velocidades.

Este modelo estará disponible en el mercado mexicano para el segundo semestre de 2020 y conforme se acerque la fecha se tendrán los detalles de los precios de cada una de las versiones.

>>> Te puede interesar: La JAC R3 podría ser una buena opción para México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Toyota finalmente revela su hypercar de Le Mans

Castro, M. Industria

Toyota finalmente revela su hypercar de Le Mans

A pesar de todo pronóstico, el 2021 será un año muy emocionante para el deporte del automovilismo, ahora, con la revelación del contendiente de Toyota para las carreras de resistencia.

A la venta uno de los siete Alfa Romeo Disco Volante Spyder

Macuil, J. Industria

A la venta uno de los siete Alfa Romeo Disco Volante Spyder

Niki Hasler ha puesto a la venta un Alfa Romeo Disco Volante Spyder diseñado por Carrozzeria Touring Superleggera, solo se fabricaron siete unidades.

Volvo desarrolla una ciudad cero emisiones

Morante, L. Industria

Volvo desarrolla una ciudad cero emisiones

Volvo trabaja junto con la ciudad de Gotemburgo, en Suecia, para desarrollar una zona ‘verde’ en la que se puedan probar tecnologías de movilidad sustentable.

SAIC y Alibaba comenzarán a producir vehículos eléctricos'

Azuara, D. Industria

SAIC y Alibaba comenzarán a producir vehículos eléctricos'

El gigante automotriz SAIC se alió con Alibaba para crear Zhiji Motor y planean presentar dos vehículos eléctricos como parte de su alianza.

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

Bravo, J. Industria

Lotus y Alpine se unen para crear deportivo eléctrico

La filial deportiva de Renault, Alpine y la armadora británica Lotus han unido fuerza para concretar un proyecto de alto impacto, un deportivo eléctrico

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

Macuil, J. Industria

Mobilize, el nuevo servicio de Renault para la movilidad compartida

La plataforma Mobilize es la nueva apuesta de Renault para mantenerse actualizado en lo que a servicios relacionados con la movilidad urbana electrificada se refiere.

Ver más