Internet ilimitado en tu auto con OnStar

22/01/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Morante, L.

General Motors y Movistar se unen para ofrecer servicio de internet ilimitado en todos los automóviles con OnStar

Internet ilimitado en tu auto con OnStar

General Motors ahora ofrecerá internet ilimitado en sus vehículos con OnStar

Tal vez te interesa:

>>> AppleCar Play y Android Auto hacen divertido tu recorrido

Tener internet en todo momento se ha convertido en una prioridad para muchos y eso incluye estar conectado en el auto. Los fabricantes lo saben y por eso General Motors se unió con Movistar para ofrecer un sistema de datos ilimitados mientras se está a bordo de un auto de la marca.

Durante el Auto Show de Detroit, General Motors dio a conocer que todos sus vehículos que cuenten con la plataforma de asistencia OnStar, podrán contratar el paquete de internet ilimitado que permite conectar hasta siete dispositivos móviles en el vehículo.

Según lo comunicó el fabricante, este sistema está disponible desde inicio de año en todos los vehículos de cualquiera de las marcas de General Motors, Chevrolet, Cadillac, Buick o GMC que cuenten con el sistema personalizado de asistencia OnStar.

El paquete, que se presume tendrá cobertura total a nivel nacional, costará $649 al mes, cuota que podrá financiarse dentro del mismo crédito automotriz de GM Financial. Para solicitarlo, únicamente deben presionar el botón azul de OnStar y solicitarlo al asesor.

Internet ilimitado en tu auto con OnStar

Para dar de alta el servicio de internet ilimitado, sólo tienes que oprimir el botón de OnStar y solicitarlo al asesor

Este servicio también estará disponible con el paquete “Connected Combo” que además de los servicios de seguridad, emergencias, asistencia en robo de vehículos, accidentes, diagnósticos, aplicación móvil y atención personalizada las 24 horas los 365 días del año, ofrecerá tres meses al periodo de prueba gratuito.

Con esto, General Motors atiende las necesidades de los clientes de estar siempre conectados y a la vez, simplifican la experiencia de compra al ofrecer un servicio financiado.

Cabe destacar que General Motors ofrece el servicio de OnStar desde 2017 que funciona en 80% de los autos de la marca mediante un hotspot integrado WiFi 4G LTE y ofrece servicios de emergencia, navegación y conectividad, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este sistema hasta el momento ha brindado apoyo en más de 21 mil incidentes, de los cuales 2,750 han requerido el envío de ambulancias y se ha recuperado 86% de los vehículos reportados como robados, siendo 11 minutos el récord de tiempo hasta el momento que se han tardado en encontrarlo.

Para la marca, tener un auto con WiFi en México, datos ilimitados y la posibilidad de localizar un automóvil en tiempo real es ya algo posible gracias a OnStar, pero gracias al nuevo paquete se ofrece una conexión de mayor calidad.

>>> Haz clic para leer más noticias de autos en Automexico

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

Bravo, J. Industria

Hombre se gana un Corvette C8, pero no puede tenerlo

La alta demanda por el Chevrolet Corvette C8 ya le ha borrado la sonrisa a un hombre que ganó uno en un sorteo y ahora no sabe cuándo recibirá su premio

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Azuara, D. Industria

La primera GMC Hummer EV 2022 producida será subastada

Con fines caritativos, la primera unidad producida de la GMC Hummer EV 2022 será subastada por parte de la casa Barrett-Jackson.

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

Bravo, J. Industria

VinFast, la ofensiva eléctrica vietnamita

La automotriz vietnamita VinFast muestra sus nuevos modelos de SUV VF31, V32 y VF33 y enfatiza que tiene planes de desembarcar en los Estados Unidos pronto

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

Morante, L. Industria

Pandemia de Covid-19 redujo el tráfico en México durante 2020

El reporte anual de tráfico realizado por TomTom reveló que debido a la pandemia se redujeron los congestionamientos viales a nivel mundial y la Ciudad de México también se vio beneficiada por esto.

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

Mendoza, S. Industria

GMC entra a la Extreme E de la mano de Chip Ganassi Racing

GMC alcanzó un acuerdo con Chip Ganassi Racing para colaborar en la temporada inaugural de la Extreme E este 2021.

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Macuil, J. Industria

BMW M1 AHG 1980 que perteneció a Paul Walker está en subasta

Un BMW M1 AHG 1980 color blanco que formó parte de la vasta colección de autos del actor Paul Walker está siendo subastado por Bring A Trailer en un evento online.

Ver más