La Infiniti QX80 es reconocida como la SUV ideal de lujo

27/09/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Ortega, J.
La Infiniti QX80 es reconocida como la SUV ideal de lujo

La Infiniti QX80 ha sido reconocida por los premios AutoPacific como el vehículo ideal en la categoría de las SUV de lujo.

Infiniti QX80

La Infiniti QX80

Basándose en las respuestas de más de 50 mil propietarios de vehículos nuevos de los fabricantes más populares de la industria automotriz, los premios Ideal Vehicle Awards han sido entregados, y la Infiniti QX80 se llevó el reconocimiento al Vehículo Ideal en la categoría de las SUV de lujo. Este galardón es entregado por la firma de investigación y consultoría automotriz AutoPacific.

Jeff Pope, Vicepresidente de Infiniti América dijo que ganar este premio es una muestra del entendimiento de sus planificadores, ingenieros y diseñadores sobre lo que los clientes buscan en los autos, y que gracias a ellos esta camioneta es un producto que se dirige directamente a esas necesidades y deseos.

Ensalzando su producto, Jeff Pope añadió que no es de extrañar que la QX80 con ese interior cómodo y características de lujo en abundancia haya sido tan bien calificada por sus propietarios.

Estos galardones se otorgan mediante puntajes desarrollados con base en los resultados de la Encuesta de Satisfacción de Vehículos Nuevos de AutoPacific, donde se consideran 14 atributos del vehículo con los criterios de deseos de cambio. En estas encuestas, la QX80 obtuvo una puntuación de 1,093 de 1,400 posibles, superando a modelos como la Lincoln Navigator, las Cadillac Escalade y Escalade ESV, las Lexus LX y GX, entre otras.

Infiniti QX80 interior

Elegida como la SUV ideal por la satisfacción de sus usuarios

Entre los puntos que hicieron que la Infiniti QX80 se llevara este premio se encuentran el espacio interior y la calidad de los materiales y acabados, así como las tecnologías de asistencia a la conducción, con advertencia y prevención de abandono de carril, control crucero inteligente, control de distancia y predicción de colisión frontal. El sistema de entretenimiento, y la interfaz para conectividad y entretenimiento también son de los puntos destacados, a los que se suma el sistema de control hidráulico de la carrocería.

>>>Te puede interesar: El Infiniti Q50 se despide del motor 4 cilindros

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más