Imágenes de la Buick Enclave 2020 llegan desde China y muestran su nuevo rostro

23/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
Imágenes de la Buick Enclave 2020 llegan desde China y muestran su nuevo rostro

Medios en China destaparon las primeras imágenes de la nueva generación de la Buick Enclave.

La Buick Enclave 2020 que se venderá en China

Esta es la parte trasera de la Buick Enclave 2020 que se venderá en China

Buick parece haber encontrado en China su nicho de mercado ideal pues en aquella nación ha conseguido grandes volúmenes de venta por lo que han llegado a mostrar sus novedades en ese país antes de traerlos a nuestro continente.

Eso volvió a ocurrir en esta ocasión con la Buick Enclave 2020, cuyas primeras imágenes de la nueva generación llegaron desde China y muestran el estilo que tendrá la nueva cara de su SUV de mayor tamaño para la marca.

Su nueva parte frontal se asemeja mucho a la nueva Buick Encore con una parrilla de gran tamaño y juegos ópticos que se dividen entre el cofre y la fascia para darle una sensación futurista y enigmática. Cabe señalar que la Buick Enclave que se vende en territorio chino solo tiene espacio para cinco pasajeros, además de que es más corta que la versión que se vende de este lado del mundo pues mientras el modelo que se comercializa en el gigante asiático mide 4.98 metros, la Enclave actual que se encuentra en los pisos de venta norteamericanos tiene 21 centímetros más.

La Buick Enclave 2019 que se vende en Norteamérica

La Buick Enclave que se vende en esta región es un poco más larga

Buick todavía no ha dado a conocer la configuración mecánica que tendrá la Enclave en China, pero medios de la zona afirman que será un motor turbo de 2.0 litros, capaz de generar una potencia de hasta 230 caballos de fuerza.

Según algunas versiones que han surgido respecto a la llegada de la Buick Enclave 2020 para esta región se dice que podría ser el mismo modelo que se ve en China pero en una versión más amplia para poder contar con una tercera fila de asientos en la que sus ocupantes viajen tan cómodos como en el resto de los asientos. Sin embargo, hay otros rumores que establecen que el modelo que se muestra en estas imágenes llegará al continente americano como un modelo diferente para que se ubique por encima de la Envision y por debajo de la Enclave dentro de la gama de Buick para ampliar la baraja de opciones en las tan afamadas SUV.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más