Hyundai da un adelanto de la nueva Santa Fe

27/05/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
Hyundai da un adelanto de la nueva Santa Fe

La nueva generación de la Hyundai Santa Fe está a la vuelta de la esquina y el fabricante ya nos ha adelantado un poco de ella.

Hyundai Santa Fe

La nueva Santa Fe tendrá un exterior más agresivo

Tal como Hyundai lo ha descrito, el día lunes decidieron levantar un poco el telón y darnos apenas el primer vistazo de lo que será la nueva generación de la Santa Fe que llegará durante este año, de acuerdo a lo que ha dicho la firma, quienes también han confirmado que más información llegará en las próximas semanas.

Como vimos en el pasado, el nuevo Elantra presentó una carrocería con líneas más marcadas y un frente mucho más agresivo, siendo el primero en incorporar el diseño Sensuous Sportiness. De acuerdo a la imagen compartida por Hyundai, la nueva Santa Fe seguirá esa línea.

El primer detalle que Hyundai ha decidido revelar son los faros que se integran con la parrilla simulando la letra T. De acuerdo con el fabricante surcoreano, las luces diurnas de la Santa Fe tienen esta forma insinuando una mejora tecnológica tanto en el exterior como en el interior del cual se ha hablado poco, pero Hyundai ha dicho que proporcionará confort y prestaciones premium.

Hyundai Santa Fe

El interior también será renovado

La parrilla de la nueva Santa Fe correrá de un costado a otro y podemos suponer que los faros estarán integrados en ésta. Justo debajo tenemos una toma de aire muy grande y otras dos a los costados de igual tamaño. Según Hyundai, el diseño de la SUV la hará lucir más robusta. Finalmente, vemos que el cofre tiene unas líneas prominentes que le dan un toque de agresividad.

Aún no se revelan especificaciones técnicas, pero podemos esperar que siga utilizando un motor de 4 cilindros e incluso que una variante híbrida llegue al mercado. Tampoco se ha dado una fecha de lanzamiento oficial, pero podemos imaginar que no tardarán más de un par de meses en que la Hyundai Santa Fe sea revelada por completo.

>>> Te puede interesar: Video: Hyundai y el fútbol envían un mensaje de esperanza

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más