El Hyundai Prophecy llegará a producción

27/04/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
El Hyundai Prophecy llegará a producción

El Prophecy es un concepto que fue revelado hace un mes, revelando líneas más emocionantes para el prototipo de la marca, afortunadamente tendrá una versión de producción.

Hyundai Prophecy

Este modelo llegaría en 2021

Aunque no lo parezca, la electrificación también está sacando lo más emocionante de las marcas automotrices, ya que el año pasado vimos la revelación del Porsche Taycan como el inicio de la era electrificada de la marca alemana. En marzo Hyundai reveló un concepto eléctrico parecido al Taycan en sus líneas y como buena noticia, este llegará a producción. 

De acuerdo a SangYup Lee, vicepresidente de Hyundai, comentó en una entrevista a Auto Express que el concepto Prophecy sí llegará a la producción, esto después de que se revele el modelo final basado en el prototipo de la SUV 45. Por las líneas del Prophecy, podemos inferir que potencialmente se podría convertir en el sustituto del Hyundai Ioniq durante los siguientes años, haciendo todavía más reñido el segmento de los eléctricos. 

Por otra parte, se espera que la nueva SUV basada en el concepto 45 llegué para finales de 2020, por lo que también, esta crossover electrificada también podría competir en la categoría de las SUV eléctricas coupé. Esto tiene sentido completamente, ya que esta categoría está ganando mucha popularidad y podrían posicionarse muy bien en este segmento emergente. 

Hyundai 45

El Prophecy llegaría después de la SUV 45

El Hyundai Prophecy de producción podría llegar en 2021, por lo que implementaría la plataforma E-GMP, la cual también estará disponible en otros 13 modelos de Hyundai para 2022, así como otros 9 para 2025. Con este nuevo diseño, el cual combina elementos clásicos y muy futuristas, le daría un giro más deportivo al segmento, dejando de lado a las líneas aburridas. 

La categoría de los eléctricos se hará todavía más emocionante en los siguientes años, con modelos que definitivamente, destacarán por su diseño y especificaciones. 

>>> Te puede interesar: Llaman a revisión en Estados Unidos a más de 11 mil autos Hyundai

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

Mendoza, S. Industria

La Cupra Formentor debuta con calificación perfecta ante el Euro NCAP

La Cupra Formentor superó de forma destacada las pruebas de choque y seguridad en las instalaciones del Euro NCAP.

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

Castro, M. Industria

Mercedes-Benz da un adelanto del AMG GT 73

La marca alemana está lista para combinar la electrificación con el alto desempeño, revelando un adelanto del próximo Mercedes-AMG GT 73, el cual tendrá una motorización híbrida.

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Azuara, D. Industria

Bugatti Divo ‘Lady Bug’, un one-off muy particular

Este Bugatti Divo tardó 2 años en ser personalizado y el personal estuvo a punto de tirar la toalla antes de finalizarlo.

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

Bravo, J. Industria

Buick Centurion Concept, el auto pionero en cámaras de reversa

A mediados del siglo pasado, el Buick Centurion Concept dio un paso hacia el futuro de la seguridad de la industria automotriz con la primer cámara de reversa

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

Morante, L. Industria

Video: La Land Rover Defender solar desarrollada para ir de safari

La empresa de yates de lujo Sunreef Yachts, modificó una Land Rover Defender con paneles solares y motor eléctrico que será usada para hacer safaris con una visión más ecológica.

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

Macuil, J. Industria

Lexus hace cambios a su sistema híbrido

El sistema híbrido usado por Lexus recibió una actualización con la intención de aumentar el rendimiento y protagonismo de los motores eléctricos.

Ver más