Hyundai presentó un adelanto del nuevo Sonata Turbo 2020 en Seúl

04/04/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Arteaga, L.
Hyundai presentó un adelanto del nuevo Sonata Turbo 2020 en Seúl

Hyundai dio un adelanto de su nuevo Sonata Turbo 2020 en el Auto Show de Seúl, aunque se sabe que la presentación oficial será en Nueva York.

Hyundai Sonata Turbo 2020 tiene un motor turbo de 4 cilindros

Hyundai Sonata Turbo 2020 será presentado oficialmente en el Auto Show de Nueva York

Hyundai presentó un adelanto de su nuevo Sonata Turbo 2020 durante el Auto Show de Seúl con lo que mostró a grandes rasgos lo que será la nueva generación de esta gama de vehículos que incluirá una versión Turbo.

El Hyundai Sonata Turbo 2020 tiene un motor turbo de 4 cilindros Smart Stream T-GDi de 1.6 litros que puede generar una potencia de hasta 180 caballos de fuerza y se podrá encontrar con una transmisión manual de 6 velocidades o una caja automática de 8 cambios que, de acuerdo con lo dicho por la marca, optimizará la respuesta suave y eficiente del motor.

El Hyundai Sonata Turbo 2020 es una incógnita en los mercados internacionales

El Hyundai Sonata Turbo 2020 desde la parte posterior

Esta nueva unidad se diseñó con la nueva parrilla 'Paramatic Jewel' (Joya Paramétrica) de Hyundai que se caracteriza por tener un diseño similar al de un panal de abejas, mismo que se complementa por conductos de aire debajo de los faros y un alerón trasero en forma de ala para reducir la resistencia aerodinámica. En la parte trasera del Hyundai Sonata Turbo 2020 se puede notar un escape doble, un parachoques de diseño único, así como un pequeño alerón fijo. Estos cambios tienen la intención de dar un paso hacia adelante en la imagen de sus próximos modelos deportivos ya que estas modificaciones inciden en las capacidades de rendimiento del auto.

Esta nueva versión del Hyundai Sonata tendrá también una versión regular que canalizará mejor el aire para reducir la resistencia.

La firma de origen coreano no dio más detalles sobre la disponibilidad del Hyundai Sonata Turbo 2020 en los mercados internacionales, pero se cree que el nuevo deportivo Hyundai llegué a los pisos de venta a partir de este verano. Tampoco dio grandes adelantos técnicos o sobre el interior del Nuevo Sonata Turbo 2020 pues seguramente los guardarán para la presentación oficial del vehículo que se dará en el Auto Show de Nueva York 2019.    

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW confirma su prototipo para Le Mans 2023

Castro, M. Industria

BMW confirma su prototipo para Le Mans 2023

Los prototipos híbridos es una categoría de carreras que está captando la atención de muchas marcas y así, regresar a los circuitos para las 24 Horas de Le Mans y de Daytona.

Volkswagen admite fuga masiva de datos de sus clientes

Bravo, J. Industria

Volkswagen admite fuga masiva de datos de sus clientes

Un importante error informático de uno de los proveedores de Volkswagen dejaron expuestos los datos de millones de personas, clientes del gigante alemán

Ford lanza SecuriAlert, un nuevo sistema para evitar el robo de sus autos

Mendoza, S. Industria

Ford lanza SecuriAlert, un nuevo sistema para evitar el robo de sus autos

Ante la ola de inseguridad, Ford decidió estrenar el sistema SecuriAlert en algunos países, una tecnología que busca evitar el robo de sus vehículos.

General Motors eliminará el sistema Start & Stop en algunas de sus camionetas

Macuil, J. Industria

General Motors eliminará el sistema Start & Stop en algunas de sus camionetas

General Motors tomó una decisión para combatir la escasez de chips en la industria automotriz, sin embargo, esta estrategia afectará el rendimiento de sus camionetas.

A la venta 1 de 10 Ferrari J50

Azuara, D. Industria

A la venta 1 de 10 Ferrari J50

El Ferrari J50 se fabricó celebrando 50 años de la marca en Japón y ahora está a la venta 1 de las 10 unidades fabricadas por un precio de 3 millones de dólares.

Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Bravo, J. Industria

Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Mientras varias marcas de autos eléctricos prosperan, otras como Lordstown Motors, dedicada a pick-ups, se encuentran al borde del nocaut por causas financieras

Ver más