Hyundai Live, la opción para comprar un auto y pedir servicio de mantenimiento a domicilio

27/03/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Hyundai Live, la opción para comprar un auto y pedir servicio de mantenimiento a domicilio

Las entregas a domicilio son una opción para no salir de casa. Normalmente pedimos comida, artículos de electrónica o ropa, pero esto cambia con Hyundai Live.

Hyundai 1

Ante la emergencia sanitaria la marca surcoreana tomó medidas para continuar con sus servicios 

Servicio especializado hasta la puerta de tu casa

Realizar pedidos a domicilio es una de las actividades a las que recurrimos frecuentemente. Sin embargo y ante la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, las ventas a domicilio pasaron a ser una opción indispensable para mantenernos en casa y evitar, en lo posible, algún contagio.

Tomando esto en cuenta Hyundai anunció una medida que pretende acercar todos los servicios que la marca ofrece a sus clientes. Se trata de Hyundai Live, no es una plataforma o aplicación, sino de una línea de servicio que se implementa de forma telefónica y en su página de internet.

Hyundai Live 2

Con este servicio no tendrás que salir de casa si quieres comprar o darle mantenimiento a tu auto

Con el hashtag #HyundaiADomicilio la marca se encargó de dar a conocer su iniciativa en internet, en la que detalla las medidas de higiene que los trabajadores de Hyundai tomarán al momento de prestar los servicios a domicilio. Las medidas son las siguientes: el chofer debe estar debidamente identificado, llevará cubrebocas en todo momento, tiene que aplicar gel antibacterial en sus manos y en las del cliente.

En caso que de deba llevarse o entregar un auto tiene que seguir el siguiente proceso: utilizar guantes al momento de entregar y recibir el vehículo, el trabajador tiene que desinfectar el volante, palanca y tablero antes de la entrega, por último debe cubrir debidamente volante y palanca para entregarlo al cliente.

¿Qué servicios de Hyundai puedo pedir con la asesoría en línea?

Los servicios que Hyundai Live ofrece se enfocan a la venta y mantenimiento de sus autos. Lo hace mediante a su soporte vía telefónica y por internet. Ahora bien, los nuevos clientes de la marca, o quienes quieran cambiar su auto, podrán realizar la cotización de los modelos que ofrece Hyundai en México.

Después de ello, los usuarios pueden pedir una prueba de manejo del vehículo seleccionado. En cuanto la cita sea acordada, lo único que deben hacer es esperar a que el representante de Hyundai llegue hasta su domicilio para probar el auto, gracias a este servicio los clientes no tienen que trasladarse hasta la concesionaria y exponerse a contagios en lugares públicos.

Si todo el proceso previo es satisfactorio, seguramente el cliente va a adquirir el auto que probó o que cotizó. Pensando en esto, Hyundai Live ofrecerá el servicio de entrega del auto nuevo hasta el domicilio del cliente, donde recibirá la documentación necesaria, las llaves y por supuesto el auto que eligió previamente.

Hyundai Live

Programa tus servicios en internet o por teléfono y espera a que el asesor vaya a tu casa 

Uno de los servicios que ofrece la alternativa creada por Hyundai para solventar los riesgos de contagio por coronavirus, es la opción para programar el servicio del auto. Desde su página de internet o por vía telefónica podrás agendar el mantenimiento de tu auto, una vez que la fecha este programada un representante visitará tu domicilio para llevarse el auto y de la misma forma, un representante de Hyundai regresará el auto una vez que esté listo.  

En todo momento el asesor debe cumplir con las normas de higiene, sin importar el servicio que solicites mediante Hyundai Live, con ello la empresa busca mantener sus estándares de calidad, sus ventas y presencia en el mercado. Sin embargo, esta medida también puede marcar una tendencia que se aplique en el futuro para personalizar los servicios de las agencias de autos.  

>>> Te puede interesar: Hyundai Elantra 2021, así se compara con sus competidores y modelos anteriores

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

Mendoza, S. Industria

Kia KLTV, una imponente camioneta para uso militar

La marca surcoreana reafirmó su interés en fortalecer su presencia en el ramo militar con la presentación de un concepto para misiones tácticas: la Kia KLTV.

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

Castro, M. Industria

Ferrari confirma su participación en Le Mans 2023 con un hypercar

La categoría de hypercars para Le Mans definitivamente se ha vuelto cada vez más emocionante, por lo que ahora, Ferrari se añade como la nueva marca que competirá por la victoria.

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Macuil, J. Industria

Goodyear compra Cooper Tires por 2,800 millones de dólares

Un acuerdo millonario acaba de concretarse en Estados Unidos. El fabricante de llantas Goodyear adquirió una de las empresas más importantes del rubro.

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Morante, L. Industria

Audi entregó nuevos autos a jugadores del Real Madrid

Como cada año, Audi puso a disposición de los jugadores del Real Madrid, toda su gama de vehículos para que elijan su favorito y lo usen durante toda la temporada.

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Ver más