Doble reconocimiento para la Hyundai Kona

18/12/2018   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.

Hyundai dio a conocer que la Kona fue premiada como ‘Mejor crossover para familias hispanas’ y una de las mejore compras por Kelley Blue Book.

Doble reconocimiento para Hyundai Kona

Hyundai Kona 2019 fue reconocida como la mejor SUV por Kelley Blue Book y como la mejor crossover para familias hispanas en el Auto Show L.A.

¡Excelentes noticias para Hyundai! Y es que su modelo Kona 2019 fue reconocido por partida doble: Primero, como la mejor CUV por Kelley Blue Book y también como la mejor crossover para familias hispanas, en los Hispanic Motor Press Awards.

En lo que se refiere al premio de Kelley Blue Book, forma parte de los ‘Best Buy Awards’ que se entregan a los mejores modelos de 15 categorías diferentes tras arduas evaluaciones y pruebas de manejo por parte de los expertos de KBB.

Además del desempeño, Kelley Blue Book analiza una buena cantidad de datos relacionados con los vehículos como el precio, información sobre el costo después de cinco años de propiedad, reseñas de los clientes y calificaciones, así como los números de ventas de cada modelo. Esto evidencia la excelencia de toda la línea de productos de Hyundai y el esmero que pone en cada uno de sus productos.

En lo que respecta a KBB, se ha convertido en un valioso recurso para los compradores potenciales de autos y con este reconocimiento, la Kona se establece como una opción de compra inteligente.

Los ‘Best Buy Awards’ se entregan luego de un año de evaluaciones y comparativas, así como un estricto régimen de pruebas para todos los vehículos que se venden en Estados Unidos, que para 2019 integra casi 300 modelos.

Junto con este premio, la Hyundai Kona cierra el año como la mejor crossover para las familias hispanas; reconocimiento que le fue entregado durante los Hispanic Motor Press Awards que se llevó a cabo en el Auto Show de Los Ángeles.

Estos premios son entregados por la Fundación de la Prensa Hispana, integrada por un panel de 20 personas entre periodistas hispanos especializados y expertos de la industria que evalúan diversos vehículos en cuanto a conducción, disponibilidad para el mercado en masa y precio.

Doble reconocimiento para Hyundai Kona

El diseño, amenidades, funcionamiento y precio hacen de la Hyundai Kona una de las opciones de compra más inteligentes

Además de esto, también se tomó en cuenta el diseño del vehículo, la comodidad, la seguridad, el desempeño, la funcionalidad, la cantidad de accesorios y también detalles como la satisfacción del conductor y sobre todo la relación costo beneficio que ofrece lo mejor para el consumidor hispano.

Para Hyundai este es un enorme reconocimiento ya que le ha puesto mucha atención al segmento hispano de compradores y una de sus misiones es satisfacer sus necesidades.

De parte del jurado, Ricardo Rodríguez-Long fundador y presidente de la Hispanic Motor Press Foundation aseguró que Hyundai está escuchando a los consumidores y ofrece lo que los hispanos buscan: un diseño atractivo, confort, altos niveles de seguridad y desempeño que vengan como equipamiento estándar; todo con un precio accesible.

Los Hispanic Motor Press Awards son los únicos premios hispanos presentados en Estados Unidos para esta comunidad y cuyo fin es realzar la experiencia con los vehículos que conjunten lo que buscan las familias hispanas: calidad, confiabilidad, estilo, seguridad y valor.

En cuanto a la Hispanic Motor Press Foundation, fue creada con el objetivo de educar y ayudar al consumidor hispano a dirigirse a una movilidad más limpia, accesible y capaz de reducir las emisiones contaminantes, haciéndoles ver que son un beneficio a largo plazo.

En lo que se refiere al Kona, se trata de una nueva plataforma de la marca surcoreana que ha llamado la atención de los compradores con un estilo de vida muy activo.

Funciona con un eficiente motor 2.0 litros que brinda un rendimiento de hasta 14 kilómetros por litro. Tiene diversos sistemas de manejo orientados a elevar el desempeño de conducción sin importar las superficies o condiciones de manejo, entre los que destaca el sistema de tracción delantera.

Junto con el buen manejo, el Kona cuenta con una amplia lista de funciones de seguridad aún en las versiones más básicas como el sistema de asistencia para mantenerse en el mismo carril, la alerta para atención de conductor y asistencia para evitar colisión de frente.

El diseño se nota muy esculpido y con un aire deportivo que le da una apariencia imponente y moderna, mismo que se complementa con una imagen ancha y una larga distancia entre ejes que además de hacerla ver poderosa, aporta más estabilidad de conducción a altas velocidades.

>>> Leer más noticias sobre la industria automotriz en Automexico

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más