Revelan nuevas imágenes del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020

30/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Revelan nuevas imágenes del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020

La marca surcoreana reveló nuevas fotografías del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020, el cual sufrió una actualización importante en línea con los cambios realizados sobre las versiones híbridas.

El Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 presume una parrilla renovada, así como algunas otras mejoras estéticas

El Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 tiene algunas mejoras estéticas

Hyundai renovó hace algunos meses las versiones híbrida e híbrida enchufable del Ioniq; ahora, la compañía coreana reveló nuevas imágenes y detalles del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020, el cual tiene entre sus principales características una batería de mayor capacidad y, por ende, una mejora considerable en autonomía.

Las imágenes oficiales presentan un modelo de aspecto minimalista y tecnológico. Uno de sus detalles distintivos y que lo vuelven inconfundible es su parrilla cerrada, además de tener un paragolpes refinado con moldura en la zona baja. De igual manera, sobresalen sus nuevos faros delanteros y sus calaveras, incluyendo luces diurnas con tecnología LED. En el lateral, este sedán eléctrico llevará llantas de 16 pulgadas, mientras que en el apartado de la personalización se podrá elegir entre 4 colores.

La renovación del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 también llegó a la cabina, algo que salta a la vista en el diseño actualizado del cuadro de instrumentos. El tablero luce más moderno y premium por sus detalles cromados oscuros. Asimismo, el usuario también tendrá mayores opciones a la hora de elegir la tonalidad de sus asientos forrados en piel.

El Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 llegará con más autonomía

La principal mejora del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 es su mayor autonomía

En el apartado tecnológico, este modelo de Hyundai cuenta con una pantalla de 10.25 pulgadas como el centro del infotenimiento. A través de ella disfrutaremos de las funciones incluidas en Hyundai Bluelink. Entre los beneficios está el acceso y gestión de algunas tareas como lo es la regulación del aire acondicionado y la apertura de las puertas del vehículo mediante el smartphone.

Aunque existen modificaciones estéticas que resaltan su carácter tecnológico, la mayor transformación del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 tiene lugar en la autonomía. El motor eléctrico del sedán entrega hasta 136 caballos de fuerza y 217 lb-pie de torque, cifras que no sufrieron ningún cambio con relación al modelo anterior. Sin embargo, la marca respondió a la demanda de los clientes al montar una batería de 38.3 kW, en vez de instalar la anterior de 28 kW. De esta manera, el vehículo aumenta su autonomía hasta los 311 kilómetros.

El Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 utiliza un cargador de 7.2 kW Type 2 AC, el cual permitirá abastecer hasta el 80% de la batería en un lapso de apenas 54 minutos si nos conectamos a una toma de 100 kW. Otra de las grandes ventajas es que la batería utiliza la frenada regenerativa para recuperar energía, cualidad muy útil si se suele manejar en ciudad.

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más