Revelan nuevas imágenes del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020

30/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Revelan nuevas imágenes del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020

La marca surcoreana reveló nuevas fotografías del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020, el cual sufrió una actualización importante en línea con los cambios realizados sobre las versiones híbridas.

El Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 presume una parrilla renovada, así como algunas otras mejoras estéticas

El Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 tiene algunas mejoras estéticas

Hyundai renovó hace algunos meses las versiones híbrida e híbrida enchufable del Ioniq; ahora, la compañía coreana reveló nuevas imágenes y detalles del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020, el cual tiene entre sus principales características una batería de mayor capacidad y, por ende, una mejora considerable en autonomía.

Las imágenes oficiales presentan un modelo de aspecto minimalista y tecnológico. Uno de sus detalles distintivos y que lo vuelven inconfundible es su parrilla cerrada, además de tener un paragolpes refinado con moldura en la zona baja. De igual manera, sobresalen sus nuevos faros delanteros y sus calaveras, incluyendo luces diurnas con tecnología LED. En el lateral, este sedán eléctrico llevará llantas de 16 pulgadas, mientras que en el apartado de la personalización se podrá elegir entre 4 colores.

La renovación del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 también llegó a la cabina, algo que salta a la vista en el diseño actualizado del cuadro de instrumentos. El tablero luce más moderno y premium por sus detalles cromados oscuros. Asimismo, el usuario también tendrá mayores opciones a la hora de elegir la tonalidad de sus asientos forrados en piel.

El Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 llegará con más autonomía

La principal mejora del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 es su mayor autonomía

En el apartado tecnológico, este modelo de Hyundai cuenta con una pantalla de 10.25 pulgadas como el centro del infotenimiento. A través de ella disfrutaremos de las funciones incluidas en Hyundai Bluelink. Entre los beneficios está el acceso y gestión de algunas tareas como lo es la regulación del aire acondicionado y la apertura de las puertas del vehículo mediante el smartphone.

Aunque existen modificaciones estéticas que resaltan su carácter tecnológico, la mayor transformación del Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 tiene lugar en la autonomía. El motor eléctrico del sedán entrega hasta 136 caballos de fuerza y 217 lb-pie de torque, cifras que no sufrieron ningún cambio con relación al modelo anterior. Sin embargo, la marca respondió a la demanda de los clientes al montar una batería de 38.3 kW, en vez de instalar la anterior de 28 kW. De esta manera, el vehículo aumenta su autonomía hasta los 311 kilómetros.

El Hyundai Ioniq Eléctrico 2020 utiliza un cargador de 7.2 kW Type 2 AC, el cual permitirá abastecer hasta el 80% de la batería en un lapso de apenas 54 minutos si nos conectamos a una toma de 100 kW. Otra de las grandes ventajas es que la batería utiliza la frenada regenerativa para recuperar energía, cualidad muy útil si se suele manejar en ciudad.

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nombres de modelos nuevos que ya se han usado

Bravo, J. Industria

Nombres de modelos nuevos que ya se han usado

Ford ha iniciado una fiebre por revivir los nombres de viejos modelos en sus nuevos lanzamientos, pero esto no es nuevo, por ello hoy recordamos algunos

Polestar da un adelanto de su siguiente SUV eléctrica para Estados Unidos

Castro, M. Industria

Polestar da un adelanto de su siguiente SUV eléctrica para Estados Unidos

La electrificación va con todo y Polestar es una de las marcas que no se quiere quedar atrás frente a todas las propuestas, por lo que da un adelanto de su nueva camioneta eléctrica.

Tecnología DADSS evitará que conduzcas alcoholizado

Morante, L.Industria

Tecnología DADSS evitará que conduzcas alcoholizado

La Driver Alcohol Detection System for Safety es una tecnología capaz de medir el nivel de alcohol en el aliento del conductor y en caso de ser mayor a lo permitido, evita que el auto encienda.

HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

Macuil, J. Industria

HDI iDriving, la póliza para brindar asistencia y premiar tu conducción

La compañía de seguros HDI ha lanzado una aplicación que incluye un tag, esta herramienta pretende convertirse en un asistente personalizado para sus clientes.

Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

Azuara, D.Industria

Video: Jacob & Co lanza reloj inspirado en Rápido y Furioso

La lujosa compañía de relojes ha decidido lanzar el Twin Turbo Fast & Furious, un reloj de edición limitada inspirado en la exitosa franquicia.

General Motors invertirá 35 mil millones de dólares en eléctricos y autónomos

Ortega, J.Industria

General Motors invertirá 35 mil millones de dólares en eléctricos y autónomos

General Motors tiene cada vez más claro que el futuro del grupo automotriz está en los autos eléctricos. Ahora también quieren apostar por los autónomos, y por ello han anunciado una inversión de 35 ...

Ver más