Hyundai revela un teaser de la nueva generación del i10

10/08/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M,
Hyundai revela un teaser de la nueva generación del i10

El Auto Show de Frankfurt 2019 traerá grandes sorpresas para la industria, una de ellas será la presentación de la nueva generación del Hyundai Grand i10.

Hyundai Grand i10

En nuestro país, el Grand i10 es un referente del segmento

La nueva generación del Hyundai Grand i10 será presentada en septiembre durante el Auto Show de Frankfurt, aunque es necesario recalcar que será la configuración para Europa.

Para generar más expectativas, la marca ha revelado un pequeño teaser mediante una imagen del boceto, en donde se muestra una estética mejorada, moderna y más futurista que la generación actual. El estilo de la carrocería es redondo y de un estilo citadino. 

Al frente del nuevo Hyundai Grand i10 se muestra una parrilla estilizada con algunos detalles, faros de niebla a los costados, pronunciadas entradas de aire y unas luces de iluminación LED robustas y redondas. Por otra parte, tiene unos deportivos rines, así como una carrocería en colores bitono para contrastar. 

Hyundai Grand i10 Teaser

La marca ya había revelado un teaser hace semanas

Afortunadamente, la marca confirmó algunos detalles del nuevo equipamiento que tendrá la nueva generación, con la adición de diversos elementos en tecnología como puerto de carga inalámbrica y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como más asistencias de conducción y seguridad. 

Sólo es cuestión de esperar para saber las especificaciones oficiales de este nuevo subcompacto de entrada, el cual promete mucho. Supuestamente, podríamos ver la adición de un motor 3 cilindros turbo de 1.0 litros con una potencia de 120 caballos de fuerza para las versiones más equipadas.

Por otra parte, la marca también anunció al modelo enfocado para mercado emergentes como la India, el cual tiene el nombre de Hyundai Grand i10 Nios y también cuenta con un estilo más actualizado y tecnologías de conectividad. Ojala al menos veamos este nuevo diseño en nuestro país, ya que el diseño europeo puede que no llegue a esta región. 

Hyundai Grand i10 Nios

El Nios está confirmado para la India

>>> Te puede interesar: Hyundai ofrecerá una estación de recarga eléctrica a todos sus clientes de manera gratuita

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

Bravo, J. Industria

Porsche trabaja con nuevos combustibles sintéticos

El fabricante alemán d deportivos, Porsche, trabaja con nuevos combustibles sintéticos que serían tan limpios o incluso menos contaminantes que los eléctricos

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

Bravo, J. Industria

Audi mejora baterías de sus autos eléctricos

El fabricante alemán Audi, parte de Grupo Volkswagen, anunció mejoras en las prestaciones de las baterías de sus autos eléctricos e híbridos enchufables

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Macuil, J. Industria

Lupa Motors abrirá una fábrica en el continente americano

Los planes de expansión de Lupa Motors han comenzado. La firma ha confirmado la apertura de una fábrica en el continente americano para producir sus modelos.

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Mendoza, S. Industria

Presionan a Jeep para dejar de usar el nombre Cherokee

Jeep recibió una petición del jefe de la tribu Cherokee para que deje de utilizar este nombre en algunos de sus modelos.

La historia y evolución del logo de BMW

Ortega, J. Industria

La historia y evolución del logo de BMW

Continuando con la información sobre la historia de las marcas, en Automexico.com te presentamos la historia y evolución del logo de BMW, con datos que seguramente te sorprenderán acerca de este ...

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

Azuara, D. Industria

Video: Red Bull presenta el auto con el que correrán en F1 este año

El monoplaza de Red Bull presenta algunos cambios en su decoración debido a sus nuevos patrocinadores latinoamericanos.

Ver más