Hyundai muestra un poco de la Creta 2021

05/02/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Hyundai muestra un poco de la Creta 2021

Previo a su presentación en India, Hyundai muestra algunas imágenes de la Creta 2021 que se asemeja a la versión que se vende en China.

Hyundai adelantó teasers de la Creta 2021

La Hyundai Creta 2021 será presentada en India

Para Hyundai era ya una necesidad el darle una renovación a su SUV , sobre todo en estos momentos en los que la industria automotriz a nivel mundial se encuentra dominado por las utilitarias y las marcas se han encargado de actualizar sus modelos existentes, así como lanzar otras opciones para aumentar las posibilidades de venta.

Es así que la marca decide renovar a su Hyundai Creta y dejó ver algunos teasers para darnos una idea de cómo se verá cuando llegue a los pisos de venta.

Lo que queda claro desde el primer momento es que su diseño es muy extrovertido, como se ha podido ver en la Hyundai ix25 (como se le conoce a la Creta en China) que ya muestra algunos aspectos que se verán en la Creta 2021. En caso de que mantenga los atributos de la camioneta que se vende en el mercado chino, será 3 centímetros más largo que la Creta actual para alcanzar los 4.31 metros de largo y utilizará la nueva plataforma que comparte con la Kia Seltos.

La Hyundai Creta 2021 se parecería a la versión que venden en China

La Hyundai Creta 2021 tendría elementos similares a la versión china

De tomarse como base a la Hyundai ix25, se esperaría que la Creta 2021 tenga en su interior cargador inalámbrico para teléfonos, techo panorámico y una pantalla táctil vertical de 10.25 pulgadas. Mecánica se espera que monte el motor de  1.6 litros capaz de generar 121 caballos de fuerza que tiene la generación actual, aunque existe la posibilidad de que tenga un motor turbo de 1.4 turbo que puede generar una potencia de 138 caballos de fuerza como ocurre con la Seltos.

Será el 6 de febrero cuando la Hyundai Creta 2021 se presente en India y aunque todavía no se ha confirmado su llegad a nuestro país, tomando en cuenta que se trata de un modelo muy vendido en el mercado mexicano, no nos debería extrañar que a finales de este año seamos testigos del arribo de la Hyundai Creta 2021 a territorio mexicano. 

>>> Te puede interesar: Hyundai y Kia se asocian con Arrival para desarrollar vehículos comerciales eléctricos

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW confirma su prototipo para Le Mans 2023

Castro, M. Industria

BMW confirma su prototipo para Le Mans 2023

Los prototipos híbridos es una categoría de carreras que está captando la atención de muchas marcas y así, regresar a los circuitos para las 24 Horas de Le Mans y de Daytona.

Volkswagen admite fuga masiva de datos de sus clientes

Bravo, J. Industria

Volkswagen admite fuga masiva de datos de sus clientes

Un importante error informático de uno de los proveedores de Volkswagen dejaron expuestos los datos de millones de personas, clientes del gigante alemán

Ford lanza SecuriAlert, un nuevo sistema para evitar el robo de sus autos

Mendoza, S. Industria

Ford lanza SecuriAlert, un nuevo sistema para evitar el robo de sus autos

Ante la ola de inseguridad, Ford decidió estrenar el sistema SecuriAlert en algunos países, una tecnología que busca evitar el robo de sus vehículos.

General Motors eliminará el sistema Start & Stop en algunas de sus camionetas

Macuil, J. Industria

General Motors eliminará el sistema Start & Stop en algunas de sus camionetas

General Motors tomó una decisión para combatir la escasez de chips en la industria automotriz, sin embargo, esta estrategia afectará el rendimiento de sus camionetas.

A la venta 1 de 10 Ferrari J50

Azuara, D. Industria

A la venta 1 de 10 Ferrari J50

El Ferrari J50 se fabricó celebrando 50 años de la marca en Japón y ahora está a la venta 1 de las 10 unidades fabricadas por un precio de 3 millones de dólares.

Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Bravo, J. Industria

Lordstown Motors: lo eléctrico no es sinónimo de éxito

Mientras varias marcas de autos eléctricos prosperan, otras como Lordstown Motors, dedicada a pick-ups, se encuentran al borde del nocaut por causas financieras

Ver más