Video: Hyperdrive, el reality de autos que está convulsionando Netflix

24/08/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Mendoza, S.
Video: Hyperdrive, el reality de autos que está convulsionando Netflix

El reality de concurso más emocionante de Netflix se llama Hyperdrive, aseguran los fans que han visto el programa producido por Charlize Theron.

Hyperdrive es una producción de alto nivel que no escatimó en recursos

Hyperdrive es un espectáculo visual y sonoro de altos vuelos

Netflix estrenó recientemente un reality de autos llamado Hyperdrive, un programa de concurso que tiene un formato popular pero aplicado al mundo del motor. La combinación es alucinante y satisfactoria, ya que deriva en un auténtico espectáculo lleno de adrenalina y maniobras extremas. Cuesta creer que Charlize Theron la hace de productora ejecutiva, ya que muchos desconocíamos su pasión por los autos de competencia.

Algunos periodistas del sector describen la producción de Netflix como lo más cercano que veremos al universo de Hot Wheels en la vida real. Basta mirar los primeros episodios para darnos cuenta de que no están equivocados, ya que estamos ante un Ninja Warrior automotriz. Asimismo, retoma varios elementos de Ultimate Beastmaster, que también se encuentra disponible en el catálogo del servicio.

Hyperdrive enfrenta a pilotos de diferentes nacionalidades en circuitos desafiantes y cargados de obstáculos, los cuales deben superar para probar su potencial al volante. Son exigidos al máximo y a contrarreloj en las rondas clasificatorias, esperando ganarse un lugar en la gran final. Su destreza al volante es lo único que los separa de la gloria.

Uno de los aspectos más llamativos de Hyperdrive es que se pone a prueba la capacidad de cada uno de los drifters, como se les conoce a estos concursantes expertos en la conducción salvaje y el derrape. Además de tratar de sacar máximo provecho de sus autos, tienen la posibilidad de hacer ajustes mecánicos para superar a sus contrincantes. Sin duda, esto le añade más emoción a la competencia.

Hyperdrive asegura adrenalina por presentar circuitos emocionantes y maniobras imposibles

Hyperdrive está lleno de circuitos emocionantes y que exigen al máximo a los pilotos

En Hyperdrive, el espectador acompaña a cada uno de los 28 pilotos amantes de la conducción callejera. Todos ellos tienen motivaciones profesionales y personales; es gratificante ver que entre los concursantes hay repartidores de comida con gran talento para el drift.

El escenario es excepcional, ya que se tiene como sede el Eastman Business Park de Rochester, Nueva York. Charlize Theron gozó de gran holgura presupuestaria para montar circuitos monumentales, siempre con la intención de convertir el reality en la competencia más extrema de su clase en todo el mundo. A la par, la calidad del audio es asombrosa, por lo que logramos emocionarnos con el encendido de motores, las aceleraciones salvajes y los ruidos de las llantas derrapando sobre el asfalto.

En pocas palabras, Hyperdrive es una producción emocionante y completa. No solo se enfoca en las maniobras para superar los circuitos, sino que es un espectáculo emotivo porque hereda la narrativa de Ultimate Beatmaster, explorando la vida de los participantes y entregándonos personajes memorables en medio del sonido explosivo de los motores.

>>> Te puede interesar: Tesla incluirá YouTube y Netflix en sus autos

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Bravo, J. Industria

Arc Vector, la moto eléctrica con mayor autonomía

Resurgida de sus cenizas, la Arc Vector es por ahora la moto eléctrica que mayor rango de autonomía presume en la renovada industria, aunque tiene competencia

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

Mendoza, S.Industria

Liberty Walk muestra el rostro más agresivo de la Suzuki Jimny

La Suzuki Jimny modificada por Liberty Walk se olvida del rostro amable de la todoterreno en favor de un aspecto más radical e imponente.

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Castro, M. Industria

Los siguientes Koenigsegg podrían ser impulsados por volcanes

Las tecnologías para los motores están en un desarrollo constante y diversas propuestas apuntan a eventos geológicos para generar energía, una de las marcas que quieren aprovechar esto es Koenigsegg.

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Macuil, J. Industria

Maserati Ghibli que perteneció a Frank Sinatra será subastado

Del 17 al 19 de junio en las Vegas se realizará la subasta de un Maserati Ghibli Coupé de 1970 que perteneció al mismísimo Frank Sinatra y se conserva de forma impecable.

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

Azuara, D.Industria

El Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé recibe una ligera actualización

La actualización de media vida del Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé añade más opciones de personalización y mayor comodidad de conducción.

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Morante, L.Industria

La próxima Land Rover Defender podría funcionar con hidrógeno

Entre las opciones de funcionamiento cero emisiones para los próximos vehículos de Jaguar Land Rover está el uso de pilas de hidrógeno, alternativa que probará a finales de año en una Defender.

Ver más