Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

01/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Video: Hot Wheels regresa a las consolas de videojuegos

El nuevo videojuego titulado Hot Wheels Unleashed estará disponible para todas las plataformas en septiembre de este año.

Si eres aficionado a los videojuegos de carreras, seguro se te habrá pintado una sonrisa en la cara al leer el título de esta nota, y es que la última vez que Hot Wheels tuvo un videojuego propio para consolas fue hace 8 años. Este año regresa con Hot Wheels: Unleashed que estará disponible para todas las consolas, así como para PC a partir del 30 de septiembre.

El juego es desarrollado por Milestone Team, una empresa que ha trabajado en videojuegos de carreras desde 1996 y podemos encontrar títulos como MotoGP y Monster Energy Supercross, por lo que podemos esperar un videojuego cargado de acción y que refleje nuestra imaginación en una pantalla donde podremos tomar el control total de nuestro auto a escala favorito.

Hot Wheels: Unleashed

El juego estará disponible para todas las plataformas

Los detalles del juego son bastante atractivos según podemos ver en las imágenes, pues detalla a la perfección los rasgos de los vehículos a escala, aunque estas imágenes son promocionales y en el trailer oficial nos advierten que el juego no lucirá así, pero no es razón para desanimarse, ya que tratándose de un juego que podría volverse muy popular, seguro que Milestone Team hará lo posible por ofrecernos la mejor experiencia gráfica.

Al igual que en la realidad, el juego nos permitirá construir nuestra propia pista en donde podremos competir con hasta 11 personas en línea o contra un amigo en pantalla dividida, mientras que los otros competidores serán controlados por la computadora. También contará con varios modos de juego y podrás coleccionar los autos más emblemáticos de Hot Wheels como el Bone Shaker, el Twin Mill y el Rip Rod, entre otros.

Hot Wheels: Unleashed

Podrás construir tu propia pista

De momento, el sitio oficial de Hot Wheels Unleashed no proporciona más detalles más que unos cuantos autos que estarán disponibles, así como imágenes promocionales y un trailer de lanzamiento, pero ya permite apartar distintas ediciones del juego entre las cuales encontramos un par de paquetes de expansión, un estuche metálico del juego, un poster y un diseño exclusivo para el Bone Shaker.

Hot Wheels Unleashed estará disponible para Nintendo Switch, PC, Xbox One, PS4 y las dos consolas de nueva generación: PS5 y Xbox Series X o Series S. Por el momento, la preventa no está disponible para México, lo que nos hace pensar que llegará en algún punto del 2021.

>>> Te puede interesar: Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

Justo Luu Industria

Autos chocolate se legaliza oficialmente en México 2021

El 18 de octubre de 2021, AMLO publica el decreto sobre la regularización de autos chocolate. El decreto de regularización de autos chocolate entró en vigor a partir del 19 de octubre de 2021.

Historia del automóvil y su evolución

Castro, M. Industria

Historia del automóvil y su evolución

La conjunción del hombre y la máquina ha sido una fórmula que se ha seguido durante las últimas etapas de la humanidad, la creación del automóvil es un ejemplo de lo avances tecnológicos y el deseo ...

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

Justo Luu Industria

Los modelos más vendidos en el 2010 en México: VW Jetta solo ocupa el segundo lugar

De los 10 autos más vendidos en 2010 en México, cuatro son de Nissan con: Tsuru, Tiida, Chasis Largo y Sentra. La marca alemana Volkswagen con tres modelos: Jetta, Bora y Gol Sedán. A pesar del ...

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

Mendoza, S. Industria

Las marcas y los autos más vendidos en México en la primera mitad de 2020

El primer semestre de 2020 se convirtió en uno de los periodos más duros para la industria automotriz debido a la pandemia del Covid-19. Te presentamos cuáles fueron las marcas y autos más vendidos ...

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

Ortega, J. Industria

Arrancan producción de la nueva Ford Maverick en Hermosillo

La nueva pick-up compacta de la marca del óvalo azul, la Ford Maverick, finalmente ha arrancado su producción en la planta de Hermosillo, Sonora. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

Azuara, D. Industria

¡Arranca la producción del BMW Serie 2 Coupé 2022 en México!

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé será producida exclusivamente en México y dio inició el pasado 2 de septiembre de 2021.

Ver más