Video: Honda nos da un adelanto del nuevo Civic

13/11/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Azuara, D.
Video: Honda nos da un adelanto del nuevo Civic

La nueva generación del Honda Civic está a la vuelta de la esquina y el fabricante nos da un vistazo de lo que podemos esperar.

La próxima semana será revelado el nuevo Honda Civic Prototype, un modelo muy cercano a lo que será la versión de producción de la nueva generación del sedán compacto. Esta nueva generación será la décimo primera en una línea que inició en el año 1972.

Como es bien sabido, estas presentaciones han pasado a convertirse en digitales debido a la pandemia del coronavirus, pero Honda hará algo muy especial para este nuevo Civic que llegará a concesionarios como modelo 2022. La firma nipona ofrecerá la presentación a aquellos aficionados automotrices y gamers en el canal de Twitch llamado HondaHead2Head.

Honda Civic Prototype 2022

El Civic se vuelve menos afilado

De momento, si ingresamos al canal únicamente veremos una cuenta regresiva que terminará el martes 17 de noviembre a las 7:00 pm hora México, momento en que dará inició la transmisión en vivo, con la revelación del nuevo Civic Prototype a las 8:45 pm. Además de esto, el evento contará con la actuación especial del rapero nominado a los Grammy, Cordae.

A través del video que Honda compartió, podemos observar que el diseño del nuevo Civic será un poco menos afilado, adoptando detalles como la forma de las luces diurnas del Accord, una doble salida de escape dentro de un contorno en negro brillante. Har unos rines negros de los cuales no tenemos medidas aún, pero posiblemente pertenezcan a la variante Si, la cual dejó de comercializarce en México cuando se presentó el cambio de generación.

No hay datos tampoco de las motorizaciones que tendrá el nuevo Honda Civic, pero actualmente se vende con un motor 4 cilindros de 2.0 litros que genera 158 caballos de fuerza y 138 lb-pie de torque. También cuenta con un motor turbocargado de 1.5 litros con 174 caballos de fuerza y 162 lb-pie de torque, es fácil suponer que el nuevo Civic mantendrá esta mecánica.

Honda Civic Prototype 2022

Aún no se saben sus motorizaciones

Honda decidió hacer la presentación en Twitch debido a la presencia que la marca tiene en los Esports, como socio exclusivo de Team Liquid y Riot Games League of Legends Championship Series. La revelación del Civic Prototype será presentada por la conductora de Esports Rachel Seltzer, y el comentarista MonsterDface.

También se sumarán jugadores de Fortnite y los mejores streamers de Twitch en una partida de dicho videojuego, respaldando la popularidad del Honda Civic entre jóvenes millennials y de la generación Z, y reafirmando porque el Civic es el automóvil más vendido en Estados Unidos.

 

>>> Te puede interesar: La Honda Odyssey es nombrada Top Safety Pick+

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
¿Por qué ya no se venden tantos autos deportivos?

Bravo, J. Industria

¿Por qué ya no se venden tantos autos deportivos?

Los autos deportivos son el sueño de cualquier persona, sin embargo, cada vez se venden menos comparado con décadas anteriores, hoy te decimos algunas razones

¡Qué ganga! Compra un departamento y de regalo va un Aston Martin

Morante, L. Industria

¡Qué ganga! Compra un departamento y de regalo va un Aston Martin

Aston Martin puso a la venta lujosos apartamentos y un exclusivo penthouse en Miami que tienen como regalo una DBX, un DB11 o el último Aston Martin Vulcan.

El Volkswagen Passat será descontinuado en Europa

Castro, M. Industria

El Volkswagen Passat será descontinuado en Europa

Hay modelos que están siendo descontinuados por sus bajas ventas o participación dentro del segmento, por lo que el Volkswagen Passat podría ser el siguiente.

Mini presenta una colección de ropa y accesorios para sus fans en México

Ortega, J. Industria

Mini presenta una colección de ropa y accesorios para sus fans en México

Mini acaba de realizar una nueva presentación en 2020, y no se trata de un auto sino de una gama de ropa y accesorios con materiales sustentables para sus entusiastas en México.

Subastaran el autobús de gira de Prince

Azuara, D. Industria

Subastaran el autobús de gira de Prince

Por si gustas viajar como toda una estrella, la casa de subastas Mecum puso en subasta el autobús de Prince.

A subasta un Mercury Cougar XR-7 1969 usado en una película de James Bond

Macuil, J. Industria

A subasta un Mercury Cougar XR-7 1969 usado en una película de James Bond

Un Mercury Cougar XR-7 de 1969 utilizado en un filme de James Bond será puesto a la venta en el mes de diciembre gracias a la casa de subastas Bonhams.

Ver más