Hombre regala Bugatti Chiron Sport a su esposa por San Valentín

17/02/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Bravo, J.
Hombre regala Bugatti Chiron Sport a su esposa por San Valentín

Quizá sea uno de los regalos más preciosos en toda la historia, un Bugatti Chiron Sport pintado de rosa con blanco llamado “Alice”, al igual que su esposa

Muy pocas personas se pueden dar el lujo de adquirir un Bugatti Chiron Sport en este planeta, pero son menos las esposas que reciben uno de estos poderosos ejemplares totalmente personalizado como obsequio del día de San Valentín de parte de su esposo.

Evidentemente hablamos de un caballero muy acaudalado quien creó en conjunto con Bugatti el regalo perfecto para el día de san Valentín, un Bugatti Chiron Sport que como sabemos, cada uno de ellos es prácticamente único y detallado al gusto del cliente, por lo que él eligió que se pintara tanto en el exterior como en el interior en una combinación de rosa (Silk Rosé) y blanco (Matt Blanc).

Hablando de la carrocería, hablamos de los dos tonos pero respetando el patrón de Bugatti, es decir, la parte frontal en blanco, mientras que el rosa sale de la parte trasera siguiendo las curvas de esa extraordinaria obra de arte.

chiron alice

Los tonos rosas vienen de la parte de atrás y en los detalles

Los detalles como los estribos, espejos laterales y splitter frontal son rosas al igual que los rines, mientras que en el interior podemos disfrutar de la misma combinación, pero en este caso con dominio del blanco, mientras que el rosa se emplea para remates en costuras de asientos, tablero y volante. La leyenda “Alice” está bordada en la cabecera de asientos y estribos.

Para el proceso de configuración de este Bugatti Chiron Sport, el cliente dio inicio al mismo en el distribuidor H.R. Owen Bugatti en Reino Unido y posteriormente fue invitado a Molsheim, Francia en donde se ubican los cuarteles generales de la marca y lugar al que todos los clientes pueden asistir para vivir la experiencia de compra y personalización de su vehículo.

En cuanto al motor evidentemente no hay cambio alguno y el Chiron Sport no cambia se le pinte del color que sea, por lo que es propulsado por un W16 con cuatro turbos y 8.0 litros con 1,500 caballos de potencia  y 1,180 libras-pie de torque, gestionados por una transmisión de doble clutch y siete velocidades que envía la potencia a las cuatro ruedas.

chiron

Los detalles del interior son mayormente blancos

Cabe recordar que el Bugatti Chiron Sport tiene un precio de 2.65 millones de euros, unos 64 millones de pesos, un regalo a todo lujo para cualquier persona.

>>> Te Puede Interesar: El Lotus Evija triunfa en los International Design Awards

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

Ortega, J. Industria

La Nissan Ariya es la SUV con más trabajo aerodinámico de la marca

En pleno siglo XXI, y con el boom de la movilidad eléctrica, uno de los temas más relevantes es la aerodinámica de los automóviles. El mejor ejemplo de esto dentro de Nissan es la nueva Ariya, que se ...

La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Ver más