Un pequeño error terminó en la compra de 28 autos Tesla

07/07/2020   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
Un pequeño error terminó en la compra de 28 autos Tesla

Un hombre alemán decidió cambiar su viejo auto por un nuevo Tesla, pero al final compró toda una flota debido a un error de la página.

A muchas personas, incluido su servidor, nos ha pasado que queremos comprar algo por internet y la página nos marca error o que no se ha podido completar la compra, sin embargo, cuando por fin concretamos nuestro cometido, resulta que sí se pudo realizar la primera vez y ahora tenemos dos o más de lo que pedimos. Pues esta es una historia muy parecida pero más cara.

Resulta que un hombre en Alemania decidió cambiar su viejo auto familiar por un flamante y silencioso Tesla Model 3, pues el gobierno del país europeo da un incentivo a sus ciudadanos al contar con un auto eléctrico, pero un pequeño error en la página de compra de Tesla le hizo comprar no uno, sino 28 Model 3.

Tesla Model 3

El total ascendía a mas de 1.5 millones de dólares

Lo que pasó fue que la página arrojaba un problema de pago al hombre cuando quería realizar el pago del anticipo de su Tesla. La lógica fue volver a intentarlo y así siguió durante 27 veces, hasta que la número 28 fue la buena, pero nunca se hubiera esperado que los anteriores intentos fueran aprobados hasta que vio en su estado de cuenta que tenía una deuda por un aproximado de 1.5 millones de dólares (alrededor de 33 millones de pesos).

La otra cuestión es que, si bien podía cancelar los otros 27 Tesla Model 3, esto tenía un costo de 100 euros por cada modelo, lo que da un total de 2,700 euros extras al precio total del ejemplar que iba a comprar originalmente, o lo que es igual a 68,000 pesos. Afortunadamente, Tesla entendió el error y canceló por completo el pedido, permitiéndole al señor y su familia realizar un nuevo pedido sin ningún cargo.

Tesla Model 3

Tesla canceló el pedido y le dio una nueva oportunidad al alemán

>>> Te puede interesar: Video: Así será la brutal aceleración del Tesla Roadster con propulsores de SpaceX 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más