Todo lo que necesitas saber sobre la historia de las marcas de autos

22/01/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Lewis, J.

Si quieres conocer más la historia de las marcas de autos, no puedes pasar este artículo.

Las marcas de autos en todo el mundo

Las marcas de autos en todo el mundo

A continuación, te presentamos todo lo que necesitas saber sobre la historia de las marcas de autos.

1. Audi: Un gran auto con una gran historia

Indiscutiblemente, la agencia de autos Audi es una de las marcas más admiradas en el ámbito automovilístico y aunque en realidad pertenece al Grupo Volkswagen, Audi tiene una de las firmas con mayor trayectoria en el ramo industrial, sin omitir que sus modelos son únicos en todo el mundo.

>>> Ver más

2. Mercedes-Benz: Renovando la era del automóvil: “Lo mejor o nada”

Ya sea en la pista de carreras o en los caminos propios de la ciudad, los autos de la agencia Mercedes Benz siguen atrayendo las miradas de aquellos conductores que son aficionados del estilo y el rendimiento. La historia se basa en lujo y confort, pero sobre todo en la lucha por mantener los estándares de excelencia y calidad, características que comenzaron hace más de un siglo. Todo ello inspirado en las palabras de su creador Gottlieb Daimler: “Lo mejor o nada”.

>>> Ver más

3. Chevrolet: El apellido que marcó la historia automotriz

A diferencia de los acontecimientos históricos que le dieran éxito a otras compañías automotrices, hablar de los autos de la Chevrolet no se remite a contar la historia mecánica de un coche, sino de un personaje que luchó durante toda su vida por mantener su pasión y afición por los coches, inclusive por encima de las ganancias económicas.

>>> Ver más

4. Nissan: La empresa que rompió fronteras

Pese a que no era aceptada en el mercado, pues no había credibilidad para la industria japonesa, hoy en día Nissan es una de las empresas más importantes dentro de la industria automotriz mundial y también un ejemplo que da fe al éxito sin importar el lugar de origen.

>>> Ver más

5. Hyundai: El pequeño que movilizó al mundo

Muchos de los vehículos fabricados en Corea del Sur, encabezan las listas de ventas alrededor de todo el mundo, dentro de este apartado se encuentra agencia de autos Hyundai, la primera fábrica de vehículos de dicho país y una de las más importantes de Corea del Sur.

>>> Ver más

6. Volkswagen: Lo pequeño puede ser magnífico

Un automóvil que demostró que el tamaño no es impedimento para hacer grandes cosas. Conocido como el escarabajo, la agencia de auto Volkswagen es uno de los automóviles que renovó el concepto de los automóviles durante la época de la posguerra.

>>> Ver más

7. Ford: Un coche para todos

La historia de marca de auto Ford no sólo se remite a la supuesta invención del automóvil, sino también a el deseo de Henry Ford de fabricar coches para el consumo de las masas, poniendo en marcha una de sus principales inquietudes: que cualquier persona pudiera tener un auto, ambas características dieron pie a una de las industrias más importantes del mundo automovilístico. En el 2003, esta empresa americana cumplió cien años, tras su fundación en el año de 1903.

>>> Ver más

8. Jeep: ¡Un auto para ganar en cualquier lugar!

Nacido hace más de cincuenta años, es uno de los protagonistas en la Segunda Guerra Mundial. El Jeep ha evolucionado y hoy en día, representa todo un fenómeno en la industria automotriz a nivel mundial, sin embargo, su transformación para adquirir el prototipo de vehículo suburbano ha sido larga y muy difícil.

>>> Ver más

9. Honda: Empresa líder en velocidad sobre dos ruedas

Historia de la agencia de carros Honda: Un japonés que llegó a ser considerado “uno más” que ponía motores a las bicicletas. Como la mayoría fracasó, pero él nunca se rindió. Su pasión por las carreras le dio fuerza para seguir adelante, incluso cuando estaba al borde de la quiebra. Este personaje llevaba años asistiendo a las carreras de automóviles más famosas del mundo, pasión que estuvo a punto de arruinar su empresa.

>>> Ver más

10. Mitsubishi: Coches japoneses con estilo

Mitsubishi es una de las compañías japonesas que destaca por la producción de automóviles todoterreno, coches turismo y coches comerciales. Aunque muy poco se sabe de su arribo a la industria automotriz mundial.

>>> Ver más

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Bravo, J. Industria

BMW quiere derrotar a Tesla este mismo año

Tesla se ha vuelto no solo un objetivo en el mercado, sino una obsesión para otras marcas como BMW que buscan estrategias para vencerlos en el mercado

Hyundai construirá su primera planta de hidrógeno fuera de Corea del Sur

Mendoza, S. Industria

Hyundai construirá su primera planta de hidrógeno fuera de Corea del Sur

Acorde a su estrategia para una movilidad sustentable, Hyundai decidió levantar una nueva fábrica de pilas de hidrógeno en territorio chino.

Benz Patent Motorwagen, el primer automóvil de la historia

Mendoza, S. Industria

Benz Patent Motorwagen, el primer automóvil de la historia

Aunque existe mucha controversia sobre cuál fue el primer automóvil de todos los tiempos, la mayoría coincide en que se trata del Benz Patent Motorwagen.

Muscle Car City Museum subastará 200 autos

Macuil, J. Industria

Muscle Car City Museum subastará 200 autos

El Muscle Car City Museum atraviesa una crisis económica que lo ha llevado a tomar una difícil decisión al tener que subastar 200 autos de su colección.

Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

Azuara, D. Industria

Sono Motors lanza un nuevo prototipo del Sion

El Sono Sion está cada vez más cerca de iniciar su producción y el fabricante alemán nos muestra un nuevo prototipo.

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Ortega, J. Industria

Renault detalla su estrategia a futuro: resurrección, renovación y revolución

Para nadie es un secreto que a Renault no le ha ido muy bien en los años recientes. Por ello es que desde la directiva han anunciado un plan basado en tres pilares para dar la vuelta a la situación y ...

Ver más