Hertz y LoJack trabajarán juntos por la seguridad de autos en México

12/12/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Arteaga, L.
Hertz y LoJack trabajarán juntos por la seguridad de autos en México

La empresa de renta de autos busca darle mayor seguridad a sus vehículos con la tecnología de la empresa de recuperación de autos.

LoJack tiene gran experiencia en la recuperación de autos

LoJack dotará a Hertz de tecnología en telemetría

La seguridad para los vehículos es un asunto que se toma muy en serio en México debido a que las organizaciones delictivas no dan tregua para hacerse de vehículos de forma ilegal. Bajo esa premisa las empresas Hertz y LoJack decidieron trabajar en conjunto para aprovechar la experiencia en la recuperación de autos robados de LoJack, así como sus servicios de telemetría.

Hertz es una empresa líder en el alquiler de autos en México, por lo que sus autos y oficinas estarán equipados con tecnología de LoJack México para que los clientes de AVASA-Hertz sepan que la seguridad está garantizada en la medida de lo posible.
Con esta alianza, las oficinas de AVASA-Hertz tendrán la tecnología de telemetría que ha sido de gran ayuda para poner a LoJack entre las mejores empresas en su ramo.

Sin embargo, la participación de LoJack no se limita a lo ya mencionado, la tecnología incorporada en la flotilla de autos de Hertz tendrá la posibilidad de enviar información sobre alertas de velocidad con lo que se podrá monitorear si el auto se encuentra en un percance o en una persecución, un historial de viajes realizados para conocer los sitios que recorrió antes y después de un posible robo, así como notificaciones de llegada a las instalaciones para la entrega de los vehículos. Esta tecnología fue desarrollada especialmente para la alianza con la firme intención de ofrecer un rendimiento operativo tanto en las oficinas, como en los autos y así mantener un estándar de calidad que satisfaga a los usuarios.

Hertz protegerá sus autos en México

En México el robo de autos es cosa seria

Para lograr esta tecnología se combinó el sistema de telemática de vanguardia conocido como CalAmp, con la asistencia de localización de vehículos robados, con lo que se consigue brindar seguridad sumamente avanzada gracias a la conexión con las instalaciones de Hertz, para proteger sus flotas, optimizar su logística y las operaciones en todas sus sucursales de México.

De acuerdo a la información de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) en el 2018 fueron robados más de 92,000 vehículos en todo el país, lo que dejó a las aseguradoras pérdidas cercanas a los 1,000 millones de pesos.

>>> Te puede interesar: El robo de autos en México se concentra en estos 6 estados

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La evolución del logo de Chevrolet

Castro, M. Industria

La evolución del logo de Chevrolet

Los logos de la industria automotriz están en constantes cambios por las tendencias actuales, el logo de Chevrolet es uno de ellos y nosotros te mostramos su evolución.

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Mendoza, S. Industria

Grupo Volkswagen regresa al Pacto Mundial de la ONU tras el “dieselgate”

Tuvieron que pasar 5 años para que Grupo Volkswagen recuperara su membresía dentro del Pacto Mundial de la ONU.

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

Macuil, J. Industria

A subasta el único Shelby Cobra 427 Super Snake

La casa de subastas Barrett-Jackson pondrá a la venta una pieza única en el mundo y con una historia particular, el Shelby Cobra 427 Super Snake.

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

Bravo, J. Industria

Land Rover presenta su Defender V8 más poderosa

La nueva Land Rover Defender que se verá en los mercados en 2022 tendrá 525 caballos de fuerza; quizá la última gran bestia del off-road de combustión interna

Peugeot presenta su nuevo logo

Azuara, D. Industria

Peugeot presenta su nuevo logo

El nuevo logo de Peugeot se enfoca en la cabeza del famoso león francés y marcará un cambio de página en la historia de la firma.

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Bravo, J. Industria

Esta es la colección de autos de la Mujer Maravilla

Crecimos con la idea de que la Mujer Maravilla usaba un jet invisible, pero la actriz Gal Gadot es fanática de los autos de lujo como en Rápido y Furioso

Ver más